Colabora
BioShock 4 deja nuevos detalles: mundo abierto, sistema de diálogo de RPG y más
Fichas
Noticias

BioShock 4 deja nuevos detalles: mundo abierto, sistema de diálogo de RPG y más

La nueva obra de BioShock, a manos de Cloud Chamber, buscará

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Cloud Chamber
  • Género: FPS, Aventura
  • Multijugador: No

Hace unos cuantos meses que 2K Games confirmaba oficialmente el desarrollo de un nuevo videojuego de BioShock a manos del estudio Cloud Chamber. Desde entonces, son pocos los detalles oficiales que hemos tenido de la obra, más allá de la información que se puede extraer de ciertas ofertas de empleo de la compañía. Y hoy, precisamente, tenemos nueva información procedente de más ofertas de empleo.

La información que nos llega, recogida en Twitter por el usuario MauroNL, apunta a que este nuevo BioShock lleva en producción desde 2016 pero era en 2018 cuando comenzaba su desarrollo de forma completa. Según las ofertas de trabajo, esta cuarta entrega de la franquicia será significativamente diferente de las anteriores, contando con un mundo abierto y un posible sistema de diálogos al estilo de otros RPG como Fallout.

Nuevos detalles de BioShock 4

A continuación podéis ver algunos de los datos más interesantes extraídos de las ofertas de empleo relacionadas con Cloud Chamber y BioShock 4:

  • Se trata de un juego enfocado a la narrativa con carácter ambicioso y mucha personalidad.
  • Incluye un sistema de diálogos. Aunque no está claro, podría tratarse de un sistema similar al de RPG modernos como Fallout o Cyberpunk 2077.
  • El juego cuenta con elementos del RPG moderno como un mundo sandbox emergente e interactivo. Hay sistemas que el jugador hace crecer (como podrían ser bases) y conceptos de economía dentro del universo.
  • BioShock 4 busca ofrecer una multitud urbana con una IA significativa. El equipo admite estar buscando cosas completamente nuevas con la IA y la narrativa juntas.
BioShock

Todo esto es lo que nos desvelan las nuevas ofertas de empleo de BioShock 4, un videojuego que ha sido capaz de levantar pasiones desde el mismo momento de su anuncio oficial. Aún parece que queda un tiempo para que podamos disfrutar del mismo, pero con la nueva generación de consolas ya aquí, es posible que sea en 2021 cuando tengamos la presentación oficial del videojuego. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

BioShock 4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

BioShock 4 habría filtrado en qué año y lugar se encuentra ambientado

Se trata de uno de los juegos que más se espera ver como gran anuncio en los inminentes The Game Awards 2021

Publicado: 04 DIC 2021 0

BioShock 4 podría ser exclusivo de PS5, acorde a un insider

Aparentemente, PlayStation habría trabajado en alguna especie de acuerdo para con Take-Two

Publicado: 31 MAY 2021 0

BioShock 4 utilizará Unreal Engine 5 como motor gráfico y podría mostrarse pronto

El nuevo BioShock utilizará Unreal Engine 5 y surgen nuevos detalles de la que es una de las obras más esperadas del momento

Publicado: 27 MAY 2021 0

Más pistas de BioShock 4 indican que podría ser un juego de mundo abierto

Así parece indicarlo una reciente oferta de trabajo de Cloud Chamber, la desarrolladora de la próxima entrega

Publicado: 13 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...