Desde que Epic Games Store se estrenó hace ya unos años, son muchos los jugadores que se han acostumbrado a las numerosas cosas buenas que la tienda virtual de Epic Games tiene. Una de ellas, y quizá la más llamativa para la comunidad de usuarios de esta plataforma, son sus numerosos juegos gratis que dan regularmente, normalmente cada semana.
De hecho, la semana pasada pudimos descargar de forma totalmente gratuita Pillars of Eternity y Tyranny en Epic Games Store, pero la cosa va a cambiar a mejor de cara a las fiestas navideñas de este 2020.
Tal y como han anunciado en la web oficial de Epic Games Store, el día 17 de diciembre marcará el inicio de una serie de descuentos y regalos que llamará la atención de todos los jugadores. "¡Nos estamos preparando para la temporada navideña con las rebajas más festivas del año!" aseguran desde la compañía. "Las ofertas navideñas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre. Os tenemos preparadas buenas sorpresas. Desenvuelve descuentos de hasta un 75 %, pero eso no es todo…"
"A partir del 17 de diciembre, regalaremos un juego nuevo cada día durante dos semanas seguidas. Has leído bien. ¡15 días de juegos gratis! Tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre". Así es, Epic Games Store ofrecerá hasta 15 juegos totalmente gratuitos durante 15 días a partir del 17 de diciembre. Eso sí, tendremos que ver cuáles son, lo cual todavía es un misterio. Estaremos atentos para informaros en cuanto surjan novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original