La temporada 3 de Servant es una realidad: Apple TV Plus renueva la serie de Shyamalan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 3 de Servant es una realidad: Apple TV Plus renueva la serie de Shyamalan

La plataforma la renueva antes del estreno de la segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple TV Plus está aprovechando la mayor debilidad de sus principales contrincantes: la falta de proyectos de larga trayectoria debido a las numerosas cancelaciones que se están acometiendo en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Está claro que cuando eres una plataforma de streaming ya asentada, debes mirar por tus productos más rentables, y deshacerte del resto lo antes posible, aunque no por ello deja de sorprender que productos como Glow o Cristal Oscuro: La era de la resistencia no vayan a continuar con nuevos episodios.

Es aquí donde Apple TV Plus destaca, ya que acaba de anunciar la temporada 3 de Servant antes del estreno de la segunda (que llegará el próximo 15 de enero a la plataforma). Es una táctica parecida a la seguida por Para toda la humanidad, que también tiene asegurada la continuidad por una tercera tanda de capítulos, y es que si prometes a tus espectadores series que continuarán y no cerrarán de forma abrupta, la fidelidad aumenta, y por lo tanto, continúan estando suscritos la mayoría de ellos.

Sobre la segunda temporada, los responsables de Servant apuntan a que la trama dará un giro hacia lo sobrenatural en los nuevos capítulos con un futuro más oscuro para todos al regresar Lianne a casa de Dorothy y Sean, y salga a la luz su verdadera naturaleza: "con Leanne, esto es una revelación constante. No sabemos quién es del todo, ni de dónde viene, y su interpretación de quién es y de dónde viene puede no ser la correcta".

Etiquetado en :

Apple TV Plus Servant

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0

¿Confirmada la temporada 2 de 'Simplemente Alicia'? Esto es lo que se sabe oficialmente

La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro

0

RTVE y Prime Video responden: ¿habrá temporada 2 de 'Sin Gluten'?

'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada

0

Así es '062: Alerta ciudadana', la nueva serie de DMax y HBO Max sobre el trabajo diario de la Guardia Civil

'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales

0

La serie española del momento: es catalana, está en HBO Max y habla de una realidad incómoda

'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma

0

Tensión en el final de 'Stranger Things': el conflicto que enfrenta a Millie Bobby Brown y David Harbour

'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso

0

Qué ver en HBO Max esta semana (3-9 noviembre): llega un documental para fans de 'Cuarto Milenio'

'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana

0

Prime Video: todos los estrenos de la semana del 3 al 9 de noviembre de 2025 (y cuáles valen la pena)

La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon

0