Está claro que Bad Bunny, tras afirmar que El último tour del mundo será su último disco en, como mínimo, mucho tiempo, va a dedicarse en buscar un camino al mundo cinematográfico y televisivo, ya que después de fichar por la tercera temporada de Narcos: México, el puertorriqueño ha sido contratado para formar parte del reparto de Bullet Train, un loco thriller de acción protagonizado por Brad Pitt, Lady Gaga y Michael Shannon, entre otros.
Esta será la nueva película de David Leitch, director de la magnífica Deadpool 2, y en el casting también figuran nombres como Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. Bullet Train se basa en la novela Maria Beetle, escrita por un conocido autor japonés y centrada en un grupo de asesinos que viajan en un mismo tren con destino Tokio, pero que tienen objetivos cruzados sin saberlo.
Se desconoce qué papeles van a tener estos actores, pero el reparto es de lujo. Bad Bunny tiene una personalidad muy marcada que puede haberle abierto las puertas de la industria audiovisual como ya ocurriera hace unos años con Lady Gaga y su papel en Ha nacido una estrella. En esta ocasión, la cantante y actriz también forma parte de Bullet Train, y a saber si tiene relación con el personaje que interprete el puertorriqueño.
CONTENIDO RELACIONADO
Bullet Train, una divertidísima película de acción se estrena en cines el próximo 5 de agosto
Sony traerá próximamente Bullet Train, un thriller de acción que juntará a grandes celebridades como Brad Pitt y Bad Bunny
La película de Sony Pictures estará dirigida por David Leitch, el realizador detrás de Deadpool 2
El actor tocó el cielo el año pasado gracias a su papel en Érase una vez en Hollywood