La última conferencia para inversores de The Walt Disney Company nos dejó con un importante anuncio: Reservation Dogs será la próxima serie del director Taika Waititi. Desde esa fecha, poco más sabíamos sobre este proyecto del que ya teníamos constancia desde hace meses por los diversos rumores y filtraciones que se han publicado, pero hoy la situación ha cambiado, ya que se ha publicado cuál será la premisa argumental de una ficción que todavía no tiene cadena o plataforma de desembarco en España.
"Como viejos amigos, era natural que Taika y yo encontrásemos finalmente un proyecto juntos, y qué mejor que una serie que se celebre las narrativas de nuestras comunidades indígenas: la mia de Oklahoma, y la de Taika en Aotearoa", ha explicado Sterlin Harjo, cocreador de Reservation Dogs y director del piloto. Además, se ha añadido que será una comedia que seguirá las aventuras de cuatro indios adolescentes que viven en la zona rural de Oklahoma y que pasan sus días cometiendo crímenes y combatiendo contra los 'malos'.
La primera temporada constará de ocho episodios que tienen previsto estrenarse en FX durante 2021; en España se espera que termine llegando a través de Star, la nueva sección de Disney Plus que arribará a nuestro país el próximo año. Eso sí, a saber si sus responsables han vendido ya los derechos de emisión a otras cadenas o plataformas como Movistar Plus: es el problema de no saber exactamente todavía cuál es el plan de Disney con Star.
CONTENIDO RELACIONADO
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo
La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro
'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada
'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales
'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma
'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso
'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana
La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon
Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos
Esto es todo lo que se sabe acerca de la renovación o cancelación de la serie brasileña 'Los dueños del juego'