Una de las grandes sorpresas del Disney Investor Day fue anunciar que la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, estaría a cargo de la próxima película del universo “Star Wars”, centrada en los mejores pilotos de combate de la rebelión. La cinta recibirá el nombre de “Rogue Squadron”, y Jenkins ya dio algunos datos sobre ella a sus compañeros de rodaje, mientras trabajaba en “Wonder Woman 1984”. El actor Chris Pine parece estar al tanto de la historia de “Rogue Squadron” y ha asegurado que cumplirá las expectativas de los fans.
Durante una entrevista con Collider sobre la secuela de “Wonder Woman”, Pine ha explicado que está emocionado de que Jenkins lleve el universo de “Star Wars” en una nueva dirección. El actor ha señalado que, aunque él no participará en la película, conversó con la directora sobre la historia de “Rogue Squadron”. “Le había hablado, no de mi participación, sino de la historia. Ella me habló de eso”, ha explicado Pine. “Sonaba realmente genial. Pero estoy extasiado por ella, emocionado por lo que está a punto de emprender. Si hay alguien que pueda reimaginarlo y darle una nueva vida, es ella”.
Previamente, Jenkins declaró que estaba realmente emocionada por dirigir “Rogue One”, ya que siente devoción por las historias de pilotos, y además es aficionada a “Star Wars”. “Cuando llegó la historia perfecta en combinación con otra de mis pasiones, el mundo de Star Wars, supe que finalmente había encontrado mi próxima película”, comentó la cineasta. “Me siento extremadamente honrada, emocionada y agradecida de que Lucasfilm, Disney y los fans de la marca me estén brindando esta oportunidad”.
CONTENIDO RELACIONADO
La película dirigida por Patty Jenkins ni siquiera ha comenzado su rodaje. ¿Qué está ocurriendo?
El motivo es que la agenda de Patty Jenkins ha imposibilitado que el proyecto encaje
La película estará centrada en los pilotos de combate de la franquicia y no se estrenará hasta 2023
Es la primera directora en ponerse tras las cámaras en la franquicia Star Wars
La directora de Wonder Woman 1984 será la encargada de poner la próxima piedra en la franquicia galáctica del cine