The CW cancela el spin-off de Arrow, y hace peligrar la precuela de Los 100
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The CW cancela el spin-off de Arrow, y hace peligrar la precuela de Los 100

Green Arrow and the Canaries no saldrá adelante según ha comunicado la cadena estadounidense

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The CW inició con Arrow una franquicia de series basadas en el Universo de DC que hoy día sigue presente en la cadena gracias a producciones como Supergirl, Legends of Tomorrow o Batwoman que son vistas por millones de espectadores en todo el mundo. El próximo 23 de febrero llegará al canal norteamericano Superman & Lois, pero a largo plazo se esperaba también que viera la luz Green Arrow and the Canaries, spin-off de la serie original que finalmente ha sido cancelada.

El proyecto se ambientaba en 2040, años en el que la hija de Oliver Queen se convierte en la vigilante de Star City en una época en la que se alía con Black Canary y Laurel Lance. Pero The CW habría decidido dar carpetazo a la serie y centrarse en las que ya tiene en emisión, para crear en cuanto pueda un proyecto que conectaría varias de las ficciones que hemos mencionado como si de un Vengadores se tratase (haciendo una analogía con el Universo Cinematográfico de Marvel).

Los 100, el esperado origen que podría no ser contado

https://www.youtube.com/watch?v=v4pPxP2B6kc

Pese a que entre los planes de The CW se encontraba comenzar a grabar esta precuela de Los 100 durante la próxima primavera para estrenarse en la pequeña pantalla a finales de año, lo cierto es que se está demorando todo el proceso demasiado, algo que implicaría que la cadena también habría cancelado un proyecto por no salirle demasiado rentable debido a las audiencias que cosechó la serie original en su última temporada. Por otro lado, en Deadline aclaran que sigue en marcha la idea de realizarlo, por lo que sería cuestión de tiempo conocer nuevos detalles.

Etiquetado en :

Arrow Los 100 The CW

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0