Squadron 51 se lanzará este año para PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Squadron 51 se lanzará este año para PC y consolas

Un título de disparos en dos dimensiones que homenajea el cine de terror y ciencia-ficción de antaño

Pub:
Act:
0

El año pasado se lanzó el esperado remake de Destroy All Humans!, un título de culto que gustó a un gran número de jugadores de PlayStation 2, en parte por su curiosa ambientación. Continuando esta tendencia que profesa gran amor por las películas de terror y ciencia-ficción de hace décadas, la editora Assemble Entertainment, la distribuidora china Whisper Games y la desarrolladora brasileña Loomiarts desvelaron la fecha de lanzamiento de Squadron 51.

Este título llevará a los jugadores a los años 50 y los pone a los mandos de de los cuatro aviones que conforman el Escuadrón 51, un grupo de élite que está dispuesto a luchar contra la invasión alienígena perpetrada por el malvado Zarog. Después de varios años en desarrollo, sus responsables al fin confirmaron que verá la luz en algún momento de 2021 no sólo en Nintendo Switch, sino que también saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar el anuncio, la editora publicó un nuevo tráiler.

Con una jugabilidad en dos dimensiones y unos escenarios en 3D, los usuarios deberán hacer frente a todo tipo de platillos volantes para asegurarse de que sigue imperando la paz en la Tierra. Cada avioneta poseerá un habilidad especial distinta, y la acción en pantalla tendrá un claro toque cinematográfico que recordará a las películas de la temática anteriormente citada.

Squadron 51 constará de once niveles distintos en los que se presentarán localizaciones de todo tipo; habrá que luchar contra los extraterrestres en montañas nevadas, ciudades, espesos bosques y muchos lugares más. El título también cuenta con un modo multijugador para poder pedir los refuerzos de un compañero, aunque en todo caso el nivel de dificultad será dinámico y variará según la destreza de los propios jugadores.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas