El pasado 8 de enero Netflix lanzó su primer gran estreno de 2021: hablamos de Lupin, una enorme superproducción francesa que nace a rebufo de La casa de papel, pero con una personalidad única gracias al papel que interpreta Omar Sy como protagonista. Ahora bien, ¿está siendo un éxito o un fracaso para la plataforma de streaming? Gracias a los datos que ha publicado Variety, en este caso hablamos de un claro triunfo en todos los sentidos.
Según las previsiones de Netfix, 70 millones de usuarios habrían visto la primera temporada de Lupin en sus primeras cuatro semanas. Son números más elevados que los 63 millones registrados por Los Bridgerton en diciembre, que le llevaron a ser el quinto mejor estreno original de la plataforma. Por lo tanto, la ficción francesa puede haberle cogido este puesto, e incluso superar al de otras producciones como The Witcher que se sitúan por la zona.
Lo que sí habría logrado es vencer a su rival más cercano: la temporada 4 de La casa de papel registró en todo el mundo una audiencia de 65 millones de usuarios en sus primeras cuatro semanas de vida; teniendo en cuenta que este proyecto era, además, una nueva tanda y no un estreno original, el interés hacia Lupin ha sido muy superior. ¿Será la nueva 'niña mimada' de Netflix?
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda parte del gran éxito del año en Netflix se estrenará el próximo 11 de junio
La plataforma de streaming confía ciegamente en la serie francesa protagonizada por Omar Sy
La serie protagonizada por Omar Sy volverá a la plataforma el próximo verano
La serie volverá el próximo verano, todavía sin fecha concreta
Los primeros cinco capítulos de la serie fueron un auténtico éxito en la plataforma
La serie protagonizada por Omar Sy ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en este inicio de 2021