El universo Harry Potter es uno de los más exitosos que ha pasado por la gran pantalla. Las aventuras del joven mago se han convertido en deberes para cualquier cinéfilo, y en los últimos años dicho universo se ha ido expandiendo gracias a "Animales Fantásticos", que ya se encuentra rodando su tercera entrega. No obstante, con el gran desarrollo que está experimentando HBO Max, era de esperar que una de sus ip más populares de Warner Bros. también encontrara un hueco en la plataforma.
Y así ha sido. Según informa The Hollywood Reporter, Harry Potter tendrá una serie en live-action en HBO Max. Cabe destacar que el servicio no se encuentra actualmente en España, pero que llegará a nuestro país en la segunda mitad de este mismo año. De momento, no se ha anunciado ningún miembro del equipo creativo de la serie, pero la propia HBO Max han confirmado la noticia al citado medio.
Cabe recordar que el universo de Harry Potter reportó un total de 7 billones de dólares para Warner Bros. gracias a sus 8 películas, por lo que es probable que el universo siga creciendo. Teniendo una precuela como es "Animales Fantásticos", THR apunta a que esta serie podría continuar con la historia de Harry Potter. Habrá que ver también cómo afecta las recientes polémicas de J.K Rowling al desarrollo de la serie, ya que , como en todo lo relacionado sobre el mundo de los magos, estará involucrada. De momento no hay muchos más detalles, pero el proyecto ya es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud
La temporada 9 de 'The Rookie', récord histórico en ABC
'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada
La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas
Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix
¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?
'Euphoria' vuelve con su tercera temporada, probablemente la última