Una de las noticias más tristes del pasado año 2020 es la muerte del actor Chadwick Boseman, el encargado de dar vida a "Black Panther" en el universo cinematográfico de Marvel, que moría el pasado verano a causa de un cáncer que padeció en silencio. Una noticia muy dura para el mundo del cine para un actor que el año pasado nos dejó varios trabajos como "Manhattan Sin Salida", un potente thriller de acción, o "La Madre del Blues", película donde hizo un gran trabajo.
Así pues, con este panorama "Black Panther 2" es toda una incógnita. Kevin Feige ya ha avisado en varias ocasiones que no revivirán digitalmente, de ninguna manera a Chadwick Boseman, pero tampoco habrá un recast del personaje, por eso no se sabe todavía por dónde irán los tiros en esta secuela. No obstante, una de las estrellas de la primera entrega ya ha dado un paso al frente para volver al universo.
Se trata de Michael B. Jordan, quien en declaraciones a People ha dejado claro que quiere estar en la secuela de "Black Panther", de nuevo como Killmonger. El actor también aprovechaba para contar un poco cómo se sentía con la noticia de Chadwick Boseman: "Me siento muy triste, era una persona muy cercana a mi por muchas razones. Me encantó trabajar en esa película, creamos una familia, así que quiero volver".
De momento no está claro pues Kevin Feige dejó claro el año pasado que los rumores que indicaban que Killmonger podría volver en la secuela eran solo eso, rumores, aunque imaginamos que con la muerte de Chadwick Boseman la situación puede haber cambiado.
CONTENIDO RELACIONADO
Angela Bassett no consiguió ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever
Hasbro acaba de rebajar uno de sus artículos más buscados
Por fin se conoce la fecha exacta de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus
Los derechos de este personaje no pertenecen a Marvel Studios (por ahora)
Eso sí, los 1.000 millones de dólares a nivel mundial no están asegurados
Ironheart es la nueva heroína Marvel que debutará en Wakanda Forever