Hace tan solo unas horas que os traíamos las principales novedades que incluiría la actualización del día de hoy, 4 de febrero, para Call of Duty: Black Ops Cold War. Entre estas se encontraban un nuevo modo de juego multijugador, el regreso de uno de los mapas multijugador más queridos y el estreno del mapa Firebase Z para el modo Zombies.
Pero ahora la actualización ya está disponible y podéis consultar a continuación todos los cambios y novedades, compartidos oficialmente a través de las notas del parche (recogidas por nuestros compañeros de MGG).
General
Se ha solucionado un problema que provocaba que el chat de voz se entrecortara en algunas circunstancias.
Multijugador
Mapas
Se ha añadido el mapa Express
Express ya está disponible en la rotación de mapas en los modos normal y extremo.
Lista de reproducción Express 24/7 ya disponible.
General
Se ha solucionado un problema con la distribución desigual del mapa en las listas de reproducción de votación sin mapas.
Modos
Endurance llega como nuevo modo de juego para el multijugador de Black Ops Cold War.
Nuevo modo de número de jugadores alto disponible en Sanatorium, Ruka y Alpine.
Después de la detonación de una bomba, una nueva entra en el juego para tomar su lugar, por lo que siempre hay cinco bombas disponibles en lugar de un conjunto inicial que se reduce a una sola bomba antes de la siguiente ola.
El límite de puntuación se duplica de 500 a 1.000.
Prop Hunt
El modo Prop Hunt de Black Ops Cold War recibe nuevos mapas que llegan a la rotación.
Express
Raid
Crossroads Strike
Armada Strike
Tiroteo
Se ha agregado Nuketown '84 a la rotación de mapas de Tiroteo.
Tiroteo de 2v2 y 3v3 ya disponible en partidas personalizadas.
Punto Caliente
Se ha actualizado el evento de puntuación de captura de Punto Caliente para aumentar la puntuación cuanto más tiempo un jugador controle la zona objetivo. Este modificador de puntuación se reiniciará al salir del punto.
Se ha reducido el evento de puntuación de Punto Caliente asegurado de 50 a 25.
Dropkick
Se ha reducido la cantidad de jugadores que pueden unirse a una partida en curso.
Control
Se han agregado puntos de aparición de defensores adicionales y se actualizó la lógica para el punto de captura B en Raid.
Modos de juego personalizados CDL
Se ha aumentado el recuento de jugadores para permitir dos espectadores en CDL Punto Caliente, CDL Buscar y Destruir y CDL Control.
Lista de partidas destacada
Express 24/7 [NUEVO]
Endurance (40 jugadores) [NUEVO]
Planos de tiroteo (incluido Nuketown '84)
Prop Hunt (4 mapas agregados a la rotación)
Solo francotiradores en tiroteo 3v3
Enfrentamiento (3v3)
Nuketown 24/7
Cambios en las armas
Lanzadores
Se ha aumentado el daño mínimo para las dos armas de clase Lanzador.
Equipo
Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores que estuvieran dentro del humo de una granada de humo obtenían asistencia de puntería contra los jugadores fuera del humo.
Se ha disminuido la precisión del disparo desde la cadera al preparar una granada mientras corres.
Música
La música original de Treyarch desbloqueada a través de War Tracks ahora se puede reproducir en el reproductor de música en los barracones, incluidos "Pentagon", "Rooftops", "115" y "Damned".
Modo Zombis
Mapas
El esperado mapa de Firebase Z llega por fin a la rotación de mapas del mejor modo de Black Ops Cold War:
"Firebase Z" ya disponible para todos los jugadores.
Die Maschine
Los jugadores ahora pueden completar la colección completa de Omega Intel en "Die Maschine".
Se solucionó un problema en "Die Maschine" que rara vez colocaba a los jugadores fuera del mapa cuando se teletransportaban desde el Éter Oscuro.
Express (Onslaught - PS4/PS5)
Express ya disponible en Onslaught en PlayStation.
Listas de partidas destacadas
Firebase Z (Infinito) [NUEVO]
Firebase Z (20 rondas) [NUEVO]
Inicio avanzado de Dead Ops Arcade Solos [NUEVO]
Onslaught Express [NUEVO] (PS4/PS5)
Ventajas para Zombis
Tombstone Soda [NUEVO]
La ventaja Tombstone Soda ya disponible en "Firebase Z" y a través de Der Wunderfizz en "Die Maschine".
Revivir rápido (Quick Revive)
Se ha solucionado un problema que impedía que Quick Revive redujera el tiempo necesario para regenerarse hasta alcanzar la salud completa.
Apoyo
Ataque de Napalm ya disponible como apoyo en Zombis.
Artillería ya disponible como apoyo en Zombis.
El autoreanimar ahora solo caerá si un jugador en el juego puede equiparlo.
Se ha limitado la cantidad máxima de autoreanimaciones que pueden usarse en una partida al número total de jugadores en el juego.
Torreta Centinela: Se ha solucionado un problema que permitía duplicar el elemento de soporte de Torreta centinela.
Armas
Fusiles de asalto
Mayor daño por golpe crítico en todos los rifles de asalto.
Mayor stock de munición máxima en todos los rifles de asalto.
Subfusiles
Aumento del daño por golpe crítico en todos los subfusiles.
Mayor stock de munición máxima en todos los subfusiles.
Escopetas
Mayor daño base en la escopeta Streetsweeper.
Mayor alcance de la escopeta Streetsweeper.
Planos
Se ha solucionado un problema que impedía que aparecieran archivos adjuntos en el plano de armas de "Justicia occidental".
Armadura
La armadura de nivel 1 ahora reemplazará el primer fragmento de armadura en un juego cuando ningún jugador tenga armadura.
Mods de munición
Cryofreeze: Se ha reducido el tiempo de reutilización del Cryofreeze de 3 segundos a 1 segundo para que sea más efectiva para ralentizar a los enemigos.
Desafíos
Se ha agregado una nueva categoría de desafíos "Avance de Réquiem" para futuras adiciones.
Se ha agregado el primer conjunto de seis nuevos desafíos de avance de Requiem: "Informe Firebase Z".
Se ha agregado un nuevo desafío Dark Ops para "Firebase Z".
Dead Ops Arcade 3
Llega el inicio avanzado en Solos como novedad para el modo "pequeño" de los zombis de Black Ops Cold War:
Nueva lista de reproducción privada disponible para jugadores en solitario.
Permite a los jugadores comenzar en el punto de control de arena más alto alcanzado en el modo Solo. No se registran estadísticas ni desafíos, pero los logros se pueden completar.
Cambios en el gameplay
Se ha agregado un nuevo elemento de recolección: Poción de escudo divino: otorga al jugador una mejora de Escudo divino que le permite absorber daño. (30 min. De expiración).
Se han agregado nuevas ubicaciones clave de generación: se agregaron a la ruta del túnel de la carretera principal.
Se ha agregado un escudo de daño de 1.5 segundos en el jugador mientras está en Primera Persona.
Se ha hecho un ligero ajuste a la progresión del multiplicador.
La donación de vida automática ahora comienza automáticamente después de la Ronda 64. El jugador con la mayor cantidad de vidas de sobra ahora donará a los compañeros de equipo derribados con un tiempo de reutilización de 120 segundos.
Se ha solucionado un problema en el que el escudo del jugador estaba activo aunque el efecto no era visible.
Se ha solucionado un problema que impedía otorgar vidas adicionales en los umbrales de puntuación esperados.
Varias correcciones de errores de juego relacionados con la desaparición de Fated Chicken, ataduras de control al salir de vehículos, muertes no deseadas asociadas con trampas, postes eléctricos invisibles, torretas de misiles que matan a los jugadores, etc.
Modificaciones en la IA Aliada y Enemigos
Alcance cuerpo a cuerpo de Spider muy reducido.
Se ha eliminado al jefe esqueleto del desove de la arena.
Se han eliminado los demonios del desove de la arena.
Distancia cuerpo a cuerpo reducida en Megatones.
Se redujo la tasa de generación de arena de Megaton después de la Ronda 64.
Se ha reducido la salud de Megaton en la arena.
El arma Megaton Orb ya no es una muerte de un solo golpe en la arena.
Después de la Ronda 64, el comportamiento de selección de objetivos enemigos ahora se inclina completamente hacia la proximidad.
Aumento de la salud de la horda de esqueletos aliados, la cantidad de enemigos, la duración y el daño del arma.
Se ha solucionado un problema por el cual el daño cuerpo a cuerpo causado por un guardián esqueleto amigo no se registraba contra los enemigos.
Se ha solucionado un problema por el cual los zombis podían acelerar mientras estaban bajo el efecto de desaceleración del tiempo del reloj.
Se ha solucionado un problema por el cual el daño explosivo contra algunos enemigos no se registraba correctamente.
Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos de las arañas no aparecían en el radar.
Se ha solucionado un problema que permitía al enemigo Gladiador “Merodeador” matar cuerpo a cuerpo al jugador cuando no estaba en la dirección adecuada.
Se ha solucionado un problema en el que Margwa no soltaba botín cuando lo mataban.
Destinos
Los jugadores predestinados del Cáliz Divino ahora ganan vida extra un 37,5% más rápido que los jugadores estándar por cada 125.000 puntos.
Los usuarios predestinados de Cáliz divino ahora reaparecen con un beneficio de vitalidad temporal.
Los jugadores predestinados de Escudo divino ahora reaparecen con la mejora Escudo divino.
Después de la Ronda 64, cuando un jugador predestinado de Escudo Divino recoge una gota nuclear, ahora todos los jugadores recibirán una bomba nuclear.
Los pollos de jugador predestinados de amistad ahora duran un 25% más.
El Golden Chicken asociado con Friendship Fate ahora produce periódicamente huevos en la arena.
Después de la Ronda 64, el Golden Chicken asociado con Friendship Fate ahora tendrá armas mejoradas permanentemente.
Se ha solucionado un problema que podía evitar que los jugadores recolectaran un Destino en la Sala del Destino cuando se agotaba el tiempo de la sala (es decir, agarrar una Roca del Destino con menos de 4 segundos antes de que la sala expirara).
Visuales
Se ha añadido iluminación en la Sala del Destino sobre los pedestales cinco y seis de Fate Rock.
Se ha solucionado un problema con varios efectos de partículas que tenían problemas de visibilidad.
Se ha solucionado un problema que podía evitar que la máscara de personaje seleccionada por el jugador se mostrara correctamente.
Armas
Se ha solucionado un problema con la recogida de la escopeta que podía hacer que inicialmente comenzara a disparar lentamente antes de acelerar.
Estabilidad
Se han hecho varias correcciones a errores.
General
Se han hecho varias correcciones a exploits.
Se ha añadido un nuevo modo de cámara: Extra alto.
Se ha solucionado un problema por el cual el jugador no podía usar la linterna en Primera Persona.
Se ha solucionado un problema con una colisión en la arena del Templo del Agua.
Se ha solucionado un problema en el modo de pantalla dividida en el que los jugadores entraban a The Wild en el modo de ventana compartida.
Onslaught (PS4/PS5)
La lista de reproducción Onslaught Express ya está disponible en PlayStation. [NUEVO]
Los puntos de reaparición de los enemigos especiales se han espaciado.
Se han agregado enemigos adicionales al modo de "Firebase Z".
Estabilidad
Se han hecho varias correcciones a errores.
General
Ya no es necesario que el jefe de grupo tenga instalado Dead Ops Arcade 3 para que su grupo se una a otros modos de juego de Zombis.
Se ha solucionado un problema que causaba que los zombis mantuvieran una desventaja de desaceleración.
PC
Estabilidad
Se han hecho varias correcciones a errores.
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al ver una repetición en el clásico modo cine.
Se ha corregido un bloqueo que podía evitar que el juego se iniciara en algunas condiciones en Windows 7.
General
Se ha solucionado un problema que podía provocar la pérdida de la funcionalidad del teclado / ratón al abrir y cerrar el menú de captura de la tecla Windows + G.
Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en el menú de pausa bajo ciertas circunstancias durante un juego.
Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
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