Así es el sorprendente tráiler de Cosmic Sin en el que Bruce Willis destruye alienígenas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el sorprendente tráiler de Cosmic Sin en el que Bruce Willis destruye alienígenas

Bruce Willis y Frank Grillo hacen tándem en este proyecto de ciencia ficción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los actores especializados en cine de acción que estuvieron de moda a finales del siglo pasado, y hablamos de estrellas como Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Bruce Willis, ya aspiran a protagonizar películas menos ambiciosas, aunque no por ello dejan de ser interesantes. Este último, en unión con Frank Grillo, interpretan a los dos personajes principales de Cosmic Sin, una producción de ciencia ficción que llegará a las plataformas VOD norteamericanas el próximo 12 de marzo y de la que ya podemos disfrutar su primer tráiler.

¡Qué decir del adelanto! Una mezcla de todo un poco, como mínimo, llamativa, en la que la raza humana se enfrenta a una amenaza extraterrestre que habrá que destruir cuanto antes. Viajes interestelares, monstruos en las naves y muchos tiroteos es lo que vemos en Cosmic Sin, una cinta que si bien tiene acción por doquier, no destaca por el buen uso de sus efectos especiales. No nos extraña, por lo tanto, que Paramount Pictures haya apostado por los servicios bajo demanda para estrenarla. Eso sí, su reparto está repleto de importantes nombres, y eso llamará la atención del público.

Sinopsis de Cosmic Sin

"En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0