Netflix prepara su primer reality original en España y este será su premio
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix prepara su primer reality original en España y este será su premio

Netflix ha demostrado que los reality son un producto muy rentable para la plataforma

Publicado:
0

Jugando con fuego ha sido el reality más exitoso de Netflix hasta ahora, pero también tenemos que destacar The Circle o ¡A cantar!, este último más talent que concurso de telerrealidad, pero formatos igualmente triunfantes y rentables para la plataforma de streaming. Está claro que al igual que los responsables del servicio descubrieron que hacer cine sería beneficioso para ellos, también han encontrado que los realities son productos comerciales que funcionan muy bien, y en las últimas horas se ha confirmado que Insiders será la primera producción original de este tipo en España.

Se trata de un programa que está siendo producido por iZen en exclusiva para Netflix; el premio final ascenderá a 100.000 euros y cualquiera que esté interesado en participar puede apuntarse a los casting a través de este enlace. Dos son los requisitos que propone la encargada de crear Insiders: ser mayor de edad y querer vivir algo nuevo. Los concursantes no sabrán nada más sobre la mecánica hasta que comiencen a grabar.

Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de Netflix España, asegura que "estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento que ha sido creado aquí". En la presentación de Insiders, poco más se ha dicho, por lo que las ganas de ver en qué consistirá este reality son elevadas; tampoco se sabe para cuándo está pensado su estreno, aunque posiblemente sea a finales de 2021 dado que ahora sus responsables se encuentran en plena fase de casting.

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo lo que sabemos de la vuelta de Sálvame: fecha de estreno, cómo verlo en directo, colaboradores y otras claves

¿Quiénes se ausentarán en el regreso de 'Sálvame'? Esto sabemos (por el momento)

Publicado: 18 ABR 2024 0

La serie de Apple TV+ que promete hacerte pensar: descubre la fecha de estreno, tráiler, argumento y reparto de Materia oscura

Materia oscura es un ambicioso thriller de ciencia ficción protagonizado por Joel Edgerton y Jennifer Connelly

Publicado: 17 ABR 2024 0

Cómo ver TODO el fútbol hasta septiembre por solo 30 euros en Movistar: así puedes acceder a una oferta imbatible

Contrata el paquete 'Todo el fútbol' a cambio de un pago único de 30 euros, en lugar de pagar 45 euros al mes

Publicado: 17 ABR 2024 0

5 series intensas y divertidas que te encantarán si te ha gustado 'Mi reino de peluche'

Esta potente producción está arrasando en Netflix y si ya te la has terminado puedes seguir con estas otras

Publicado: 17 ABR 2024 0