A pesar de convertirse en uno de los primeros videojuegos anunciados para la generación de consolas de PlayStation y Xbox Series X|S, el lanzamiento de Outriders terminó posponiéndose en varias ocasiones. Cuatro meses después de la llegada de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, el juego de People Can Fly ya está a punto de finalizar su desarrollo, y hoy compartieron unas noticias muy esperadas por una parte de la comunidad de jugadores.
Pese a que Square Enix tenía marcado el día 1 de abril como la fecha en la que este shooter en tercera persona debutaría para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, hace unas horas se confirmó que la versión de Google Stadia también estaría disponible desde ese mismo día. "Estamos ansiosos por asociarnos con Google para traer Outriders a Google Stadia con funciones exclusivas y los niveles de rendimiento más altos posibles.", declararon desde People Can Fly.
Al hablar de "funciones exclusivas", la compañía se refiere a que su videojuego se aprovechará del sistema "Stadia Connect", el cual permite que los jugadores puedan ver las partidas de sus amigos y amigas en tiempo real. Esta posibilidad sólo es posible gracias a la tecnología que utiliza la plataforma de Google. Además, es importante señalar que está previsto que en febrero se publique una demo del videojuego.
Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre