Hace varias semanas que el popular Ibai daba comienzo a través de su canal de Twitch a una serie de entrevistas y charlas llamada Charlando tranquilamente. El programa ha contado ya con invitados de lujo como Piqué, el Kun Agüero o Elxokas. Pero hoy mismo el streamer ha desvelado quién será el invitado para el programa de esta semana: Auronplay.
Tal y como ha hecho público el propio Ibai a través de su cuenta de Twitter, Auronplay será el invitado para el programa de Charlando tranquilamente que tendrá lugar esta semana. La entrevista tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero a las 7 de la tarde (horario peninsular) y podrá seguirse en directo, como es habitual, a través del canal de Ibai en Twitch. Estará disponible también en diferido a través del mismo canal en Twitch.
Como viene siendo habitual, no se han dado detalles de ningún tipo acerca del contenido de la charla y se espera que la espontaneidad sea uno de los puntos clave del programa como Ibai nos tiene acostumbrados. Sin embargo, teniendo en cuenta que el stream unirá a dos de las personalidades que más seguidores arrastran en Twitch a nivel mundial, se espera que el stream sea capaz de contar con cientos de miles de espectadores simultáneos.
De acuerdo a Twitchtrackers, Ibai y Auronplay son los dos streamers de habla hispana con mejores datos de espectadores durante los últimos 30 días. Ambos dentro del top 20 mundial, son auténticas superestrellas de Twitch. Por ello, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja en la entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla