El creador de Outlander prepara un universo de series en Disney Plus sobre el Magic Kingdom de Disneyland
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Outlander prepara un universo de series en Disney Plus sobre el Magic Kingdom de Disneyland

Sería el primer paso para tener un Universo Cinematográfico al estilo Marvel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Universo Cinematográfico de Marvel y la franquicia Star Wars son ejemplos perfectos de cómo una productora explota sus marcas al límite a la vez que nos ofrecen superproducciones de calidad centradas en personajes de lo más diversos. Esto es lo que intentará hacer Disney a partir de ahora con una nueva saga de series televisivas basadas en el Magic Kingdom de Disneyland, una popular atracción del parque de atracciones que se traspasará a la gran pantalla gracias a Ronald D. Moore, guionista de series como Battlestar Galactica, Outlander y Para toda la humanidad.

La primera serie en la que está trabajando es The Society of Explorers and Adventurers, una ficción centrada en una organización ficticia que puebla este terreno de Disneyland y que coexisten con los personajes clásicos de la marca. La productora de Ronald D. Moore, conocida como Tall Ship Productions, colaborará junto a Disney Imageeniering, que serán responsables del diseño y construcción de las atracciones en los parques en esta adaptación tan curiosa que podría ser el comienzo de un nuevo Universo televisivo que, con el paso de los años, salte a la gran pantalla.

Magic Kingdom
Magic Kingdom será objeto de toda una nueva oleada de series para Disney Plus

En el futuro, transcenderán otras series en las que trabaja el propio Ronald D. Moore, ya que aunque no haya trascendido ahora, todo esto forma parte de un acuerdo de exclusividad que firmó el guionista en febrero para producir contenido para 20th Century Television bajo el auspicio de Disney.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver WWE Evolution 2025: fecha, horarios, combates, resultados, predicciones y más

Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.

Temporada 2 de 'Sin medida': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix

0

Esto se grabó en apenas 10 minutos y parece más 'The Last of Us' que la serie de HBO

El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'

0

El live-action de Solo Leveling ya tiene a su Sung Jinwoo, y llegará a Netflix

Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0