Este mes de agosto vendrá una de las películas más esperadas en la nómina de superhéroes. Y es que, se viene el estreno del reboot de "Escuadrón Suicida", que correrá a cargo de James Gunn, un director que ya ha demostrado en "Guardianes de la Galaxia" que no se le da nada mal eso de trasladar el mundo del cómic a la gran pantalla, y que repetirá en esta "The Suicide Squad" cuyas primeras imágenes en la pasada DC Fandome deslumbraron a los fans más incrédulos.
Un diseño de personajes sin complejos y comiquero, que además está apoyado en un reparto más que espectacular en el que encontramos nombres de la talla de Margot Robbie, Idris Elba, Nathan Fillion o John Cena, el exluchador de la WWE que apunta a ser uno de los nombres importantes de la película con su personaje, Peacemaker. Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, James Gunn ha revelado el motivo por el que eligió a John Cena para interpretar a Peacemaker.
"Me encantó en "Trainweck" (titulada "Y de repente tú" en España") y llevó un tiempo buscando el papel perfecto para él", declaraba el director. "Y de repente tú" es una comedia de Judd Apatow, protagonizada por la popular Amy Schumer donde John Cena interpreta a Steven, una de las parejas de la protagonista en un papel hilarante. ¿Será Peacemaker un tipo igual de divertido?.
Y es que, además de en "The Suicide Squad", James Gunn también trabajará en un spin-off de la película protagonizado por Peacemaker, que ya está en pleno rodaje para HBO Max, por lo que parece que la relación entre Gunn y John Cena ha comenzado con buen pie.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos