Estoy vivo es una de las últimas series de RTVE con continuidad en el tiempo, y el ente público prepara su inminente estreno, que será el próximo 10 de marzo a las 22.10 horas tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales. Por lo tanto, viviremos muy pronto las nuevas aventuras de Márquez y el Enlace, que irán encaminadas a salvar no solo a sus seres queridos o a una ciudad, sino a toda la humanidad.
Lo cierto es que pese a que la temporada 3 de Estoy vivo no brilló en lo que a audiencias se refiere, sí destacó en consumo en diferido, siendo una de las series de RTVE más devoradas a través de esta forma. Tenemos que hacernos a la idea de que para el ente público, en series como La caza: Tramuntana el diferido supone más de 50% de sus números por episodio en algunos casos. Por ello, aunque la audiencia tradicional está en horas bajas, Estoy vivo tiene un gran número de seguidores a sus espaldas que no dudarán en ver los nuevos capítulos en cuanto lleguen el próximo 10 de marzo.
Un buen día en el que un partido de fútbol se disputa al anochecer, todas las luces se apagan; no es un hecho que haya ocurrido solo en Madrid, ya que el resto del mundo ha sufrido este fallo eléctrico que ha aterrorizado a toda la sociedad. Márquez y El Enlace tendrán que investigar qué es lo que ha ocurrido y por qué la vida que ellos conocen puede cambiar si no hacen nada para remediarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente