PS5 es la consola de nueva generación de PlayStation, un papel que ocupa desde hace ya varios meses. Lógicamente, con el lanzamiento de la plataforma pudieron apreciarse múltiples diferencias respecto a PS4, y dos que llamaron especialmente la atención fueron su inmenso tamaño así como la capacidad para mantenerse fría. Hoy, vemos cómo un especialista en hardware de Vietnam ha reconstruido la consola de Sony para darle algún que otro toque distinto, como refrigeración a través de agua.
Antes de entrar en detalles, os dejaremos seguidamente con una serie de capturas que muestran el resultado final de este proyecto (vía VGC):
El creador de esta peculiar pieza de hardware, que cuenta incluso con vídeos mostrando el proceso de creación, asegura que "Esta es solo la primera versión de PS5 con refrigeración por agua, habrá muchas otras versiones. Seguimos preparándonos para una versión comercial y también para integrar la PS5 con refrigeración por agua en una de nuestras builds de PC, no os lo podéis perder."
Por el momento no hay detalles en torno a cuándo y dónde podrá adquirirse una de estas PS5, y es que a priori parece ser que lo visto en imágenes no sería todavía el producto final como tal. Lo que sí podemos apreciar en esta primera muestra es que, a excepción del plástico que acaba por igualar las dimensiones de ambas piezas de hardware, lo cierto es que la PS5 personalizada con un sistema de refrigeración por agua cuenta con unas dimensiones base bastante inferiores -fruto esto de abandonar el gran ventilador de la consola original-.
Para aquellos que quieran hacerse con una PS5 oficial, como lógicamente será una mayoría aplastante de los casos, recordaremos que recientemente hicimos un repaso para con el estado del stock de la consola en este mes de marzo de 2021. Aunque la situación sigue sin lucir demasiado prometedora, en este enlace podréis encontrar más información sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.
El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios
Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI
La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero
Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store