Hace unas horas Falcom organizó una retransmisión especial con motivo de 40º aniversario, y como cabría esperar, tenían muchas noticias importantes para compartir con sus fans. Por un lado, uno de los focos principales del evento fue el anuncio de un anime oficial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, mientras que por el otro, los seguidores de los videojuegos recibieron mucha información sobre The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki, la próxima entrega de la serie.
De entre todas las novedades quizás la más destacada de todas fuese la que atañe al sistema de combate del juego, pues ha sido totalmente renovado para ofrecer la posibilidad de escoger entre dos enfoques distintos. Los usuarios podrán elegir entre unos enfrentamientos basados en la acción en tiempo real (parecidos a los de la serie Ys), con combos y esquives, o clásicos combates por turnos del género JRPG. En el siguiente gameplay se puede apreciar cómo será cada uno de estos sistemas.
Cabe señalar que durante los combates de acción en tiempo real se podrá cambiar al sistema tradicional de lucha por turnos, lo que será de gran ayuda en caso de querer tomarse un respiro para pensar una estrategia. En este segundo tipo de enfrentamientos, los jugadores podrán hacer uso de ataques combinados, Artes basados en los siete elementos (tierra, fuego, viento, agua, tiempo, espacio e ilusión) y mucho más.
The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki está actualmente en desarrollo y está previsto que se estrene en Japón en algún momento de este mismo año. En cuanto a las plataformas en las que se podrá jugar, Falcom todavía no ha compartido detalles, pero lo más probable es que se lance para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch o incluso PlayStation 5.
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