Akelarre, una película rodada en euskera, se convierte en la tercera película más vista a nivel mundial en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Akelarre, una película rodada en euskera, se convierte en la tercera película más vista a nivel mundial en Netflix

Pub:
0

Netflix está siendo el mejor escaparate del cine español a nivel internacional: primero fue El Hoyo, que se convirtió en una de las películas más vistas en plena pandemia y número uno en decena de países; hace tan solo unos meses fue el turno de Hogar, El Practicante, y más recientemente, Bajocero, tres éxitos indiscutibles que recibieron un gran reconocimiento gracias a que formaban parte del catálogo de la plataforma de streaming; y ahora ha vuelto a ocurrir con Akelarre, la gran premiada de los Premios Goya 2021 en las categorías más técnicas.

Este largometraje rodado íntegramente en vasco se llevó a casa cinco galardones (mejor música, vestuario, maquillaje, dirección estética y efectos especiales) y estuvo nominada a otros premios como los Feroz o los Forqué. A medio camino entre el drama y el terror, es una película que todos deberíais ver, ya que se encuentra entre lo mejor que se ha estrenado en todo el mundo durante las últimas semanas, y gracias a Netflix ocupa la primera posición entre las películas más populares de España, y la tercera a nivel internacional entre todos los países que cuentan con este servicio.

Sinopsis de Akelarre

"País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas".

Etiquetado en :

Akelarre Netflix Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0