Zack Snyder se marchó del rodaje de Liga de la Justicia por motivos personales, y cuando lo hizo, comenzó a mascarse la tragedia: Joss Whedon tomó el relevo y los actores protagonistas, casi en su mayoría, se quejaron a posteriori del trato que recibían de este. Es así como Warner Bros. Pictures terminó investigándolo hasta tal punto que se marchó de algún que otro proyecto como una serie que estaba preparando para HBO Max aunque ninguna de las partes confirmase que las acusaciones vertidas sobre su persona fuesen falsas o reales.
Mucho ha tardado en hablar Zack sobre su sustituto, ya que no ha sido hasta ahora, en plena promoción de su Liga de la Justicia (Snyder Cut), cuando el cineasta ha hablado claro sobre el asunto: "lo último que los actores querían en ese momento era llamarme quejándose de que les costaba grabar", dijo a The New York Times el director en alusión al suicidio de su hija por el que tuvo que pasar. "Eso sí, en retrospectiva, me siento mal de que tuvieran que pasar por esa situación", se lamentó finalmente Zack.
Y es que para él todos los implicados en el rodaje eran importantes: "esas personas son mis amigos y son actores increíbles y fuertes. Quiero que se les cuide bien y de forma saludable. No estuve allí, así que tu opinión es probablemente tan válida como la mía". Eso sí, ha lanzado una puya contra Warner Bros. debido al estreno accidentado y antes de tiempo que tuvo Liga de la Justicia (Snyder Cut) hace escasos días: "no puedo imaginar que con una película tan esperada como esta no hayan hecho todo lo posible para promocionarla a menos que haya algo más por detrás".
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)