Killing Eve es una de las mejores series de los últimos años, aunque su última tanda de capítulos no haya gustado tanto ni a los fans ni a los críticos como las dos primeras. Es algo habitual en series que comienzan a alargarse más de lo deseado, y quizás esto es lo que ha motivado que los creadores hayan confirmado ya que la temporada 4 de Killing Eve va a ser la última. Ahora bien, no parece que vaya a suponer el final del universo creado.
Los productores de la serie ya están analizando junto a AMC y BBC America cuáles son las posibilidades para crear algunos spin-offs, ya sea centrados en otros personajes o en alguna de las dos protagonistas: Sandra Oh y Jodie Comer, que dan vida a Eve y Villanelle respectivamente. Según The Hollywood Reporter, pesa más lo primero que lo segundo: es decir, se optaría por bucear en nuevas historias alejadas de estas dos personajes principales.
Un punto muy importante es que la temporada 4 de Killing Eve será la última por decisión creativa y no por presión de la productora ni de la cadena BBC America (aunque en España la vemos a través de HBO). Parece ser que sus responsables ya han encontrado que este es el momento idóneo para despedir a su serie por todo lo alto sin sufrir más desgaste del que algunos seguidores han denunciado ya. Tampoco tiene que ver que Phoebe Waller-Bridge tenga un acuerdo con Amazon Prime Video, ya que ella tenía la libertad de seguir trabajando en Killing Eve si hubiera querido.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente