Tras su última gran adquisición, Microsoft ha ensanchado considerablemente su alineación de estudios first-party. Ahora con las compañías de ZeniMax a su lado, entre las que se incluyen equipos tan sobresalientes como Bethesda, MachineGames, id Software y Tango Gameworks, la empresa norteamericana tiene una nueva oportunidad por robustecer aún más su oferta creativa. Arkane Studios, particularmente, en uno de esos conjuntos talentosos que se ha sumado al conglomerado norteamericano, y se muestra muy expectante por el Xbox Game Pass.
En alusión a ello, Dinga Bakaba, quien funge como director del venidero Deathloop, conversó con Press Start sobre diversos menesteres, incluyendo el afamado servicio de Xbox. Así, pues, textualmente, señaló: "Poder ser parte del ecosistema de Xbox Game Pass hace que las cosas sean diferentes para nosotros, puesto que podemos ocupar un espacio en ese servicio y continuar haciendo la clase de juegos que hacemos, y hacerlos bien. Si han revisado las redes sociales, verán que juegos como Prey y Dishonored 1 y 2 llegarán a Xbox Game Pass, muchas personas están diciendo que deben jugar a estos juegos y que ya no tienen excusa, por lo que ha sido muy estimulante".
"Es un servicio que nos permitirá mantener la creatividad, tener una audiencia y construir esa relación en el transcurso del tiempo, es realmente emocionante", sentenció. Por lo tanto, puede que veamos propuestas incluso aún más atrevidas de los desarrolladores de producciones tan imponentes como los mencionados Prey y Dishonored, por lo que hay múltiples motivos para esperar con ansias sus próximos anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA
Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción
Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas
FromSoftware reconoce los tiempos de espera eternos y sugiere soluciones poco efectivas como "reiniciar el juego" y cambiar NAT
Desde hace años, se está rumoreando un remake de la cuarta entrega enumerada de la saga
La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher
Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles
De juguetes olvidados a tesoros millonarios: los cartuchos que generaron la mayor fiebre especulativa de la historia del coleccionismo
Ha salido a la luz una filtración que desvela el punto de partida del juego que iría después de Assassin's Creed Shadows
Se trata de uno de los juegos más destacables de los creadores de sagas como Life is Strange
La demo de Stellar Blade ya se encuentra disponible en Steam para poder probarlo de forma gratuita
Dentro de relativamente poco dejará de estar disponible un juego que terminó siendo un fracaso