Arkane Studios asegura que podrá "mantener su creatividad" gracias al Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arkane Studios asegura que podrá "mantener su creatividad" gracias al Xbox Game Pass

Los creadores de Dishonored, Prey y el venidero Deathloop se muestran complacidos con su nuevo vínculo con el servicio de Microsoft

Pub:
0

Tras su última gran adquisición, Microsoft ha ensanchado considerablemente su alineación de estudios first-party. Ahora con las compañías de ZeniMax a su lado, entre las que se incluyen equipos tan sobresalientes como Bethesda, MachineGames, id Software y Tango Gameworks, la empresa norteamericana tiene una nueva oportunidad por robustecer aún más su oferta creativa. Arkane Studios, particularmente, en uno de esos conjuntos talentosos que se ha sumado al conglomerado norteamericano, y se muestra muy expectante por el Xbox Game Pass.

En alusión a ello, Dinga Bakaba, quien funge como director del venidero Deathloop, conversó con Press Start sobre diversos menesteres, incluyendo el afamado servicio de Xbox. Así, pues, textualmente, señaló: "Poder ser parte del ecosistema de Xbox Game Pass hace que las cosas sean diferentes para nosotros, puesto que podemos ocupar un espacio en ese servicio y continuar haciendo la clase de juegos que hacemos, y hacerlos bien. Si han revisado las redes sociales, verán que juegos como Prey y Dishonored 1 y 2 llegarán a Xbox Game Pass, muchas personas están diciendo que deben jugar a estos juegos y que ya no tienen excusa, por lo que ha sido muy estimulante".

"Es un servicio que nos permitirá mantener la creatividad, tener una audiencia y construir esa relación en el transcurso del tiempo, es realmente emocionante", sentenció. Por lo tanto, puede que veamos propuestas incluso aún más atrevidas de los desarrolladores de producciones tan imponentes como los mencionados Prey y Dishonored, por lo que hay múltiples motivos para esperar con ansias sus próximos anuncios.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red abandona la experimentación para centrarse únicamente en RPG AAA de mundo abierto como The Witcher y Cyberpunk

Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA

0

Ubisoft habría aprobado el regreso de una de sus sagas más criticadas y los fans ya sueñan con un ambicioso mundo abierto

Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción

0

Tres periféricos que compraste por capricho y ahora se han revalorizado, los cachivaches más raros y difíciles de ver en 2025

Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas

0

El matchmaking es el peor boss de Elden Ring Nightreign millones de usuarios sufren graves problemas de emparejamiento en todas las plataformas

FromSoftware reconoce los tiempos de espera eternos y sugiere soluciones poco efectivas como "reiniciar el juego" y cambiar NAT

0

Llevas años esperándolo, pero el remake de Splinter Cell estaría más cerca que nunca: el extraño movimiento de Ubisoft que ha levantado hype

La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher

0

Playtonic Games confirma despidos masivos tras años de cambios en la industria: "El panorama está cambiando y nosotros también"

Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles

0

¡No se podía saber! Tu madre tiró estos cartuchos a la basura, ahora valen miles de euros y podrían sacarte de pobre

De juguetes olvidados a tesoros millonarios: los cartuchos que generaron la mayor fiebre especulativa de la historia del coleccionismo

0

La trama filtrada de Assassin’s Creed Hexe seguramente te enfade como a muchos fans: 'otra vez lo mismo de siempre'

Ha salido a la luz una filtración que desvela el punto de partida del juego que iría después de Assassin's Creed Shadows

0

Este juego exclusivo de PlayStation que ahora llega a PC finalmente ha recibido una demo y ya puedes probarlo gratuitamente

La demo de Stellar Blade ya se encuentra disponible en Steam para poder probarlo de forma gratuita

0