Johnny Depp vuelve a salir escarmentado de su conflicto judicial con la que fuera su esposa, Amber Heard. En este caso, el actor ha perdido una vez más contra el diario británico The Sun, conocido por su sensacionalismo y ataques a personajes públicos: Depp denunció al periódico por haber sido acusado de pegar a su mujer con datos basados en el testimonio de Heard. El órgano judicial encargado de esclarecer el asunto desestimó la demanda: "la información presentada era sustancialmente cierta".
Desde entonces, Johnny Depp y su equipo de abogados están preparando un recurso para pedir justicia, algo que no podrán hacer ya que el Tribunal de Apelación, según apunta Los Angeles Times, han denegado el permiso para recurrir al actor. Las conclusiones de los magistrados son claras: "la audiencia fue completa y justa, y la sentencia no ha demostrado, ni siquiera de forma discutible, que esté viciada por un error de planteamiento o de derecho". Es decir, que de nuevo dan la razón al testimonio de Amber Heard y se la quitan a él, y por lo tanto, The Sun no habría mentido en ningún momento.
Johnny Depp y sus abogados querían demostrar que el intérprete no tuvo un juicio justo, y que las pruebas que él presentó (audios en los que su ex mujer afirmaba maltratarle físicamente y confirmar que nadie le creería nunca) fueron obviadas en todo el proceso. Ahora bien, de no cambiar el futuro de este proceso judicial, cada vez pinta peor para el actor.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera