Quedan tan solo unos días para que se estrene Marbella Vice, la peculiar serie en directo en la que Ibai se unirá a decenas de creadores de contenido en un servidor privado de GTA V. Sin embargo, el popular streamer se ha colado antes de tiempo dentro de GTA V con un personaje propio que participa, además, en una de las escenas más icónicas del aclamado videojuego de Rockstar.
La discusión entre Lamar y Franklin dentro de GTA V se ha convertido en una de las escenas más icónicas de la industria del videojuego de los últimos años. Tanto es así que los actores responsables de los personajes llegaban a recrear dicha escena en la vida real meses atrás. Pero ahora es Ibai el que sustituye a Lamar con un personaje creado dentro de GTA V a imagen y semejanza del streamer.
La recreación de esta escena, además, incluye el peculiar doblaje de Ibai de forma oficial por lo que podemos oír su voz en este personaje hecho para parecerse a él. Con el humor típico del streamer, el resultado es una de las escenas más divertidas que podremos ver antes del comienzo de Marbella Vice. Podéis ver la escena por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Marbella Vice dará comienzo el día 4 de abril contando con creadores de contenido de la talla de Ibai Llanos, Rubius, Auronplay o TheGrefg entre mcuhos otros. Podéis consultar todos los participantes y detalles de esta serie que tanto esperan los fans a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas