El juego en la nube es uno de los principales puntos en los que Xbox está invirtiendo a través de su programa Xbox Cloud, que permite a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate disfrutar de un extenso catálogo de obras en streaming desde sus dispositivos móviles. Y hoy se ha anunciado una gran tanda con 16 juegos retrocompatibles que ya están disponibles dentro de Xbox Cloud.
Tal y como han explicado desde el blog oficial de Xbox, hoy comienza un nuevo camino para la retrocompatibilidad con su llegada al juego en la nube de Xbox Cloud. Este primer paso lleva al servicio de juego en streaming un total de 16 videojuegos de todo tipo entre los que se incluyen The Elder Scrolls III: Morrowind, Fallout: New Vegas, Viva Piñata o Perfect Dark.
Todos estos videojuegos están disponibles desde ya mismo dentro del programa Xbox Cloud Gaming (disponible sin coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate) y se suman a los más de 100 juegos disponibles en el servicio. A continuación podéis ver los 16 juegos retrocompatibles que llegan hoy a Xbox Cloud.
Os recordamos que este es el nuevo paso adelante de Microsoft con la retrocompatibilidad, pero no es el único frente. Además de llevar las obras al juego en la nube, Microsoft está apostando por ofrecer mejores tasas de FPS en diversos videojuegos retrocompatibles con Xbox Series X|S, incluyendo Dishonored, Skyrim o Prey. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales