Alan Wake 2 se encuentra en desarrollo, según un reputado periodista
Últimas fichas
Últimas noticias

Alan Wake 2 se encuentra en desarrollo, según un reputado periodista

Una de las secuelas más buscadas en la historia de los videojuegos estaría ya en producción

Publicado:
Actualizado:
0

Alan Wake fue en su momento un videojuego que marcó a millones por todo el mundo, lo que implica que posiblemente pocos imaginaban que llegado 2021 no contaríamos todavía con ninguna clase de continuación para este título en cuestión. No obstante, los rumores sobre un hipotético Alan Wake 2 se han sucedido con regularidad desde hace bastante tiempo, aunque nunca hemos tenido información de una fuente tan fiable como hoy mismo.

Remedy, a cargo del desarrollo de Alan Wake 2 con el apoyo de Epic Games

alan wake
Alan Wake 2 sería finalmente la secuela que muchos llevan años esperando

Así pues, según han recogido los compañeros de VGC, ha sido el reputado periodista Jeff Grubb, encargado de dar forma al conocido 'The Game Mess' en Twitch, el que ha declarado lo siguiente para con el desarrollo de Alan Wake 2:

"He escuchado que Remedy va a hacer Alan Wake 2. Debería ser el tipo de secuela que los fans de la franquicia desean. Hubo cierta guerra por el proyecto, pero Epic Games tenía el mejor acuerdo a la hora de publicar el juego, y parece realmente que Alan Wake 2 es real. No sé exactamente cuándo será anunciado, pero es lo que he escuchado, y he pensado que vosotros podríais ser los primeros en escucharlo aquí."

Para aquellos que alberguen dudas, destacaremos que estas declaraciones de Jeff Grubb se produjeron antes de llegar al día de hoy, 1 de abril, conocido como el 'April Fools' Day', por lo que a priori esta información es completamente genuina dentro de los conocimientos del periodista. Aun así, ello no implica que no pudiera acabar siendo errónea, que sería una cuestión plenamente diferente, por lo que deberemos esperar para ver qué depara el futuro respecto a Alan Wake 2.

Actualmente, Remedy cuenta con cinco grandes proyectos en desarrollo, tres de los cuales mantienen su identidad oculta. Asimismo, sabemos que el equipo que dio forma a Control ya está trabajando en su próximo videojuego, por lo que dado el peso de Alan Wake 2 no deberíamos descartar que se tratara de este mismo. En cualquier caso, si debe realizarse algún tipo de anuncio para esta secuela, lo más probable es que acabe dándose en algún momento por determinar del presente 2021.

Etiquetado en :

Alan Wake 2

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0