Descarga ya un nuevo videojuego gratis en Epic Games Store
Últimas fichas
Últimas noticias

Descarga ya un nuevo videojuego gratis en Epic Games Store

hazte ya con un nuevo juego gratis y descubre cuál es el protagonista de la promoción la próxima semana

Publicado:
0

Una semana más, Epic Games Store mantiene su promesa y ofrece a sus usuarios un nuevo videojuego gratuito. Después de traer diferentes obras independientes durante estas últimas semanas, hoy podemos disfrutar de un nuevo juego de corte independiente con una estética ciberpunk que ya ha enamorado a miles de jugadores en todo el mundo. Hablamos de Tales of the Neon Sea.

Tales of the Neon Sea y su estética ciberpunk en 2D son los protagonistas durante esta semana la promoción de juegos gratuitos de Epic Games Store, y es que podremos reclamar y quedarnos para siempre con este videojuego durante los próximos 7 días. Junto a ello, se ha desvelado que la temporada 2 de la aventura episódica 3 Out of 10 (cuya primera temporada es completamente gratis), será el videojuego que entre en la promoción la próxima semana.

A continuación podéis encontrar un enlace a Epic Games Store para hacerlos con los videojuegos, así como un tráiler y una descripción oficial para cada uno de ellos.

Gratis esta semana (1- 8 abr)

Tales of the Neon Sea

Enlace a la tienda.

Bienvenido a un mundo de intrigas y sospechas. Donde humanos y robots lidian con tensiones crecientes y desconfianza mutua. Y donde los felinos mafiosos se abren camino hasta la cima de la cadena alimentaria. ¡Bienvenido a Tales of the Neon Sea!

Gratis la próxima semana (8- 15 abr)

3 Out of 10: Season Two

Enlace a la tienda.

Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?

Etiquetado en :

Epic Games Store

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantendrá todo su contenido sexual intacto, según la ESRB

A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original

Publicado: 01 ABR 2025 0