Una semana más, Epic Games Store mantiene su promesa y ofrece a sus usuarios un nuevo videojuego gratuito. Después de traer diferentes obras independientes durante estas últimas semanas, hoy podemos disfrutar de un nuevo juego de corte independiente con una estética ciberpunk que ya ha enamorado a miles de jugadores en todo el mundo. Hablamos de Tales of the Neon Sea.
Tales of the Neon Sea y su estética ciberpunk en 2D son los protagonistas durante esta semana la promoción de juegos gratuitos de Epic Games Store, y es que podremos reclamar y quedarnos para siempre con este videojuego durante los próximos 7 días. Junto a ello, se ha desvelado que la temporada 2 de la aventura episódica 3 Out of 10 (cuya primera temporada es completamente gratis), será el videojuego que entre en la promoción la próxima semana.
A continuación podéis encontrar un enlace a Epic Games Store para hacerlos con los videojuegos, así como un tráiler y una descripción oficial para cada uno de ellos.
Bienvenido a un mundo de intrigas y sospechas. Donde humanos y robots lidian con tensiones crecientes y desconfianza mutua. Y donde los felinos mafiosos se abren camino hasta la cima de la cadena alimentaria. ¡Bienvenido a Tales of the Neon Sea!
Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original