Aldis Hodge será uno de los afortunados de formar parte del espectacular reparto de "Black Adam" una de las películas del universo de DC más esperadas y que más expectación está levantando, y que ya tiene una fecha de estreno dispuesta para el verano del año que viene. Es por ello que los actores ya están entrenando a tope de cara al rodaje de la película que no tardará en comenzar, y algunos han pasado por el gimnasio con resultados más que notables.
Hace unas semanas veíamos el espectacular cambio físico de Noah Centineo, que será el encargado de dar vida a Atom Smasher, aunque nadie se puede igualar al bueno de Dwayne Johnson, que también le está dando duros a los hierros para ponerse la capa (como si le hiciera falta). El último en demostrar que se lo está currando en el gimnasio de cara a esta película ha sido el actor Aldis Hodge, que compartía una espectacular foto en su cuenta oficial de Instagram que demuestra que está más que preparado para la película.
"Haciendo progresos cada día. Ya estoy casi donde necesito estar. La dieta, el descanso y el entrenamiento no es siempre fácil, y mi cuerpo está luchando contra el dolor todos los días", comentaba el actor en la publicación. Aldis Hodge será el encargado de dar vida en la película a Hawkman, uno de los personajes más míticos del universo de DC y parte de la Sociedad de la Justicia Americana. Otros de los actores que estarán en la película son Pierce Brosnan como Dr. Fate o Quintessa Swindell como Cyclone.
"Black Adam" se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda