El Pukei-Pukei es un monstruo un tanto extraño de Monster Hunter Rise, y que sin duda es uno de esa primera tanda de monstruos que nos empiezan a dar algunos problemas al enfrentarnos contra ellos, sobre todo en las misiones de rango alto. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, ya que en esta guía te contaremos todos los detalles sobre esta criatura como movimientos, debilidades y mucho más.
Como en la mayoría de los mayoría de los monstruos, el punto débil del Pukei-Pukei reside en su cabeza, pero no es su cabeza en sí, sino su lenga. Si tienes oportunidad de atacar a esta, es donde harás más daño sea cual sea el arma que lleves. Sino, la mejor opción es su cabeza.
El gran problema del Pukei-Pukei es su veneno, el cual puede soltar tanto desde la boca como desde su cola. Este último es el más peligroso, pues es más difícil de esquivar y probablemente afecte a más cazadores; cuando veas que su cola empieza a hincharse, huye antes de que te envenene. Por supuesto, lleva 10 antídotos por si las moscas. El resto de ataques se basan en abalanzarse sobre ti de diferentes formas. A veces comienza a volar y lo hace para alejarse unos metros o para caer sobre ti.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos