Desde que Netflix estrenara su función que te enseña lo más popular durante las últimas 24 horas en su plataforma, lo cierto es que te llevas más de una sorpresa. Y es que hay veces que ciertas películas o series que por ningún motivo aparente, y simplemente por la bola de nieve que se genera acaba aglutinando un buen puñado de espectadores.
Es el caso de "Blackhat: Amenaza en la Red", una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Michael Mann que se ha colocado como la película más vista de Netflix. Lo cierto es que el idilio del australiano con la plataforma es de 10, pues una de sus películas, "Tyler Rake", esta sí, original de Netflix, se colocó como una de las más vistas de la historia del servicio de streaming en su estreno. Puedes ver el tráiler de "Blackhat: Amenaza en la Red" a continuación:
La película es un thriller cibernético en el que varios agentes de todo el mundo se reúnen para unir fuerzas y atrapar a un misterioso hacker. Los Gobiernos de China y Estados Unidos tendrán que cooperar para parar una fuerte amenaza cibernética que pone en riesgo la vida y la salud de la población de todo el mundo, por ello, tendrán que reunir a los mejores agentes para detener este gran ataque.
Michael Mann es un conocido director de thrillers, teniendo en su haber grandes títulos como "Heat" o "Collateral", y aunque en esta ocasión se queda algo corto después de ese gran planteamiento, lo cierto es que la película es disfrutable, con un Chris Hemsworth totalmente desatado. Además de al australiano, en el reparto podemos ver también nombres de la talla de Tang Wei, Wang Leehom, Viola Davis o Holt McCallany.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España