Sony Pictures y Netflix han llegado a un histórico acuerdo en las últimas horas: todas las películas de la productora se verán exclusivamente a través de la plataforma de streaming en cuanto termine su paso por cines. Es decir, si la ventana de distribución en salas dura 90 días (o 45, según se rumorea de cara a un futuro próximo), en cuanto termine esta, todos los estrenos se podrán disfrutar en Netflix, y no se podrán encontrar en ningún otro servicio parecido.
Analizando el calendario de estrenos de Sony Pictures, debemos trasladarnos a 2022 para analizar cuáles serán los primeros lanzamientos que llegarán a la plataforma de streaming:
Habrá otros lanzamientos de parte de la productora, pero los que no entran a formar parte del acuerdo son Venom: Habrá matanza o Spider-Man: No Way Home, que por el momento se estrenan en cines este 2021. Eso sí, de esta última tenemos dudas sobre lo que ocurrirá, ya que lo obvio es que se lance en Disney Plus por ser una entrega fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España