Spider-Man: No Way Home quiere redefinir el Universo Cinematográfico de Marvel según ese rumor que lleva sonando meses, y que no se termina de confirmar: podrían aparecer hasta 3 versiones diferentes del Hombre Araña, siendo interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Es decir, coincidirían en pantalla los tres últimos Spider-Man que Sony ha llevado a la gran pantalla. ¿Será verdad? La respuesta es difícil de responder, ya que desde las oficinas de la productora guardan silencio, pero un actor de doblaje español ha hablado en el canal de YouTube 'El sotano del Planet' sobre algo que podría ser una especie de confirmación (a medias).
Roger Pera, intérprete de voz de Tobey Maguire habitual en nuestro país, explicó que "cuando abro Instagram me gusta porque adoro el doblaje, lo adoro. Tengo muchas preguntas sobre el doblaje, pero la pregunta top es esta. Con los jefes de las majors a veces tengo contacto, sea la Warner, Sony... Y yo sé que esta películas... Porque hay un momento que dije: 'esto es fake, no va a ocurrir', pero sí que va a ser y no sé cuándo será, pero en principio lo vamos a doblar".
El vídeo ya ha sido borrado, algo que ha avivado aún más los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield compartan pantalla con Tom Holland. Es posible que se refiera a otra cosa de la que no sabemos nada en estos momentos, pero claro, habla específicamente de una "pregunta top" y de una escena que doblará, siendo conscientes de que siempre presta su voz a Tobey.
El Spider-verse está cada vez más cerca de ver la luz en el Universo Cinematográfico de Marvle
El actor ha tenido que pasar por el gimnasio de cara a sus nuevos proyectos profesionales
Los directores han hablado de ello en una entrevista con motivo del estreno de Cherry
Holland cree que los dos estudios han llegado a un acuerdo que beneficia a ambos
Después de muchas bromas, por fin se ha revelado el nuevo título de la película protagonizada por Tom Holland que se estrenará el próximo 17 de diciembre
La película se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, y de momento su título oficial sigue siendo una incógnita