No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que la comunidad de jugadores de Fortnite (tanto de los profesionales como de los que juegan de forma casual al título) para clamar que el battle royale ya no es lo que era. Sin embargo, tampoco son escasas las veces en las que sale a la luz una nueva cifra que nos permite entender que el título de Epic Games goza de un mejor estado de salud que nunca conforme más tiempo pasa.
Concretamente, el número que más ha dado que hablar en las últimas horas y que ha sido sacado a la luz por el leaker de Fortnite conocido como Sexy Nutella consiste en el número de jugadores que disfrutaron por primera vez del battle royale en el último cuarto del pasado año 2020; una cifra que asciende hasta los 34 millones de cuentas, tal y como recogía el daraminer ShiinaBR en Twitter.
Y es que nos encontramos ante un cómputo lo suficientemente relevante como para prestarle atención por un motivo concreto: es la cifra más alta de nuevos jugadores de Fortnite desde el pasado año 2018, lo cual hace más evidente que el battle royale cuenta con unos niveles de popularidad que lo mantienen como un referente dentro del género.
Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros una vez más que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a su nueva Temporada 6.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6