Colabora

Benjyfishy cree que el competitivo de Fortnite moriría pronto por esta simple razón

Fichas
Noticias

Benjyfishy cree que el competitivo de Fortnite moriría pronto por esta simple razón

El pro player ha lanzado su opinión en torno a los últimos torneos que Epic Games anunció para su battle royale

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, no podemos olvidarnos del hecho de que una buena parte de la popularidad que atesora actualmente Fortnite se debe a la labor que han llevado a cabo los influencers a su alrededor. Hablamos de aquellos creadores de contenido que han logrado mantener en alza el interés de la comunidad de aficionados por el propio battle royale; una serie de estandartes dentro del público del juego que ha influenciado la visión que los usuarios tienen sobre el mismo en cierta medida.

Es por ello que suele ser conveniente prestar atención a aquellos más experimentados dentro del battle royale, siendo el aspecto competitivo de Fortnite aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas; concretamente en una serie de declaraciones que ha lanzado al aire el pro player conocido como benjyfishy con las que afirma creer que el competitivo de Fortnite podría morir poco a poco si Epic Games no realiza algunos cambios sobre el mismo.

El motivo principal que se esconde tras estas palabras tiene que ver con la última tanda de torneos que Epic Games anunció para la Temporada 5 de Fortnite, la cual no ha terminado de convencer del todo a la comunidad de jugadores profesionales del título. Así es como benjyfishy defendía su postura con unas palabras que recogían los compañeros del portal Dexerto:

''Con los premios siendo cada vez menores, va a ser mucho más complicado que aquellos jugadores desconocidos puedan ganarse la vida con un juego que, con el tiempo, querrán dejar de disfrutar y, por ello, la escena competitiva comenzará a morir poco a poco si las cosas siguen así''.

A estas declaraciones, el jugador sumaba unas palabras más a comentar que Fortnite se encuentra en uno de sus momentos más bajos en cuestión de mecánicas jugables llamativas; algo que la comunidad ha ido criticando también del juego desde hace ya algunos meses.

Por último y en caso de que no conozcáis quién es benjyfishy, os dejamos con una de las jugadas que llevaba a cabo hace unos meses y que lograban dejar boquiabierto a más de uno en la comunidad. Podéis verla con vuestros propios ojos en el siguiente vídeo:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite arroja nuevos datos clave sobre la fecha de lanzamiento del nuevo parche 16.30

La comunidad de dataminers ha encontrado más pistas sobre cuándo se estrenará la próxima actualización del battle royale

Publicado el 21 ABR 2021 0

Así es el extraño bug de Fortnite capaz de estropear por completo tu partida

La comunidad de aficionados del battle royale han comenzado a señalar un nuevo glitch de lo más extravagante

Publicado el 19 ABR 2021 0

Fortnite cuenta con un nuevo y peligroso glitch de objetos infinitos muy fácil de explotar

La comunidad de aficionados ha traído de vuelta uno de esos bugs que pueden romper las partidas del battle royale

Publicado el 19 ABR 2021 0

La tienda de Fortnite recibe de vuelta uno de los objetos más raros y exclusivos de su historia

Epic Games ha relanzado uno de los accesorios mochileros que solo se han dejado ver una vez dentro de la misma

Publicado el 19 ABR 2021 0

Fortnite filtra una supuesta skin falsa de Neymar y desata la confusión entre los jugadores

Una reciente captura publicada a través de las redes sociales de Epic Games habría desvelado una apariencia errónea del brasileño en el juego

Publicado el 16 ABR 2021 0

Así es la nueva promoción de Fortnite: 3 meses gratis de Spotify Premium, pero no en todos los países

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración entre el battle royale y la plataforma de streaming a la que no todo el mundo podrá acceder

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...