Total War es una saga que se engloba dentro del género RTS, pero que por méritos propios ha sabido diferenciarse de la competencia y reunir las características para ser aclamada por legiones y legiones de fans. Una de las particularidades de la franquicia es que, si bien comenzó siendo una saga histórica, ha sabido adaptar su jugabilidad a diferentes ambientaciones, siendo Total War: Warhammer III la última en ser anunciada. Esta dinámica de constante evolución ha hecho que Total War se mantenga fresco como el primer día.
Tal y como reporta el medio GamingBolt, la base de jugadores de la saga Total War se vio incrementada en un 20% el año pasado, alcanzando la astronómica cifra de 36 millones de copias vendidas a lo largo de toda la franquicia. Además, también se ha revelado que Total War reúne mensualmente a 1 millón y medio de jugadores activos. Se trata sin duda de cifras envidiables y que demuestran que la franquicia es ahora más relevante que nunca.
En otras noticias relacionadas, hace poco conocíamos que Total War: ROME uno de los juegos más importantes de toda la saga regresaría completamente remasterizado. Además, los amantes del género están de enhorabuena porque el sábado pasado por fin conocíamos más detalles acerca de Age of Empires IV, uno de los títulos más esperados de este 2021 por muchos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto