El auge de Fortnite trajo consigo un auge simultáneo: el de Ninja. Tyler Blevins, mejor conocido por el seudónimo con el que se hizo popular en Internet, se convirtió rápidamente en una de las figuras de la industria del entretenimiento más fácilmente reconocibles y, además, una de las caras más visibles de Twitch. Sin embargo, el contrato de Mixer que el streamer aceptó lo alejó de la plataforma y, hoy en día, además de que su comunidad es de menor magnitud, su marca más alta de suscriptores ha sido finalmente superada después de tres años.
Siendo más precisos, Ludwig, un streamer popularizado por, entre otras aficiones, su trabajo como comentarista en diversos torneos de eSports, ha rebasado los 282.000 suscriptores en la plataforma de streaming, convirtiéndose en el creador de contenido con más seguidores en la historia del servicio. En este sentido, Ludwig inició un directo el 14 de marzo con la premisa de que, con cada nueva suscripción, la duración del mismo se alargaría 10 segundos, dando como resultado un stream que no solo duró 31 días sino que, directamente, pudo haber durado mucho, mucho más tiempo.
Por su parte, Ninja compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que felicitó a Ludwig por el logro. Este, asimismo, para el último día de su extenso directo, prometió donar $5 por cada suscriptor al Hospital St. Jude o a la Animal Humane Society, permitiéndole aumentar considerablemente el número de seguidores y, al mismo tiempo, dándole la oportunidad de contribuir con una buena causa a través de tan destacable hito.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte