Durante el último evento organizado por Xbox, el cual contó con la colaboración de Twitch y estuvo centrado en videojuegos de corte indie, uno de los títulos mostrados que más sorprendió a la comunidad fue Lost Eidolons. Este prometedor RPG táctico por turnos con ambientación medieval está siendo desarrollado por Ocean Drive Studio, y de cara a su futuro estreno en PC y consolas, están buscando financiación a través de Kickstarter.
El estudio acude a los usuarios para alcanzar una recaudación de 45.000 dólares, cantidad con la que podrán aumentar el alcance del desarrollo de Lost Eidolons y crear recompensas adicionales in-game para los jugadores. Desde Ocean Drive Studio detallaron que con esos fondos añadirían los siguientes contenidos:
La desarrolladora lanzó un vídeo centrado en promocionar su trabajo y para captar el interés de los usuarios para que confíen en el proyecto y se conviertan en mecenas. Aunque cabe señalar que el desarrollo de Lost Eidolons no depende ni mucho menos de esta campaña de Kickstarter, pues los creadores ya disponen de los recursos necesarios para crear su obra.
En cuanto al lanzamiento de Lost Eidolons, está confirmada su salida en Steam a finales de este mismo (en Acceso Anticipado), y desde Ocean Drive Studio prevén que podrían tener lista la versión completa para finales de 2022. Más adelante verá la luz en consolas Xbox, y gracias al trabajo del medio Gematsu, se pudo confirmar que también existen planes de lanzar el juego en Nintendo Switch y consolas PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador