Falcon y el Soldado de Invierno: explicamos la escena post créditos del capítulo 6, ¿a quién llama Sharon Carter?
Últimas fichas
Últimas noticias

Falcon y el Soldado de Invierno: explicamos la escena post créditos del capítulo 6, ¿a quién llama Sharon Carter?

El final de la serie de Disney Plus adelanta qué será de la agente Carter

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 19/03/2021
  • Género: Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios. Distribuida por Disney+. Productor: Kevin Feige, Malcolm Spellman
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Kari Skogland
  • Guionista: Malcolm Spellman

El episodio final de “Falcon y el Soldado de Invierno” ha estado plagado de sorpresas, entre ellas la revelación de que Sharon Carter era el Agente de Poder. La escena post créditos del capítulo 6 muestra a Sharon siendo indultada y retomando su trabajo en el gobierno. Aún así, no parece querer alejarse de sus actividades delictivas. En cuanto recupera su puesto, Sharon hace una llamada a un misterioso personaje. Le explica que puede venderle todo tipo de tecnología y secretos de estado. ¿Quién es la persona con la que habla? Esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Con quién habla Sharon Carter?

Ahora que se ha revelado que el Agente de Poder en realidad era Sharon, es evidente que, gracias a su título, ella tiene un gran número de personas bajo su mando. Lo más probable es que Sharon esté hablando con uno de sus subalternos, pidiéndole que busque nuevos compradores ya que puede acceder a varios secretos de estado. También existe la posibilidad de que el Agente de Poder tenga una especie de patrocinador, alguien que maneja los hilos y que quiere aprovecharse de los contactos de Sharon en el gobierno.

Este misterioso personaje podría ser el mismo que está tras los reclutamientos que está realizando la condesa Valentina Allegra. En el último episodio, Val parecía estar al tanto de una futura amenaza, diciendo que en ese momento “iban a necesitar algo más que al Capitán América”. Quizás esta sea una forma de presentar a una figura de gran poder e influencia en el UCM, como Norman Osborn. En los cómics, el magnate ha sido patrocinador de varios equipos de superhéroes como los Thunderbolts y los Dark Avengers. Sabiendo que “Spider-Man: No Way Home” está a la vuelta de la esquina, no sería extraño ver en pantalla al mayor enemigo de Peter Parker.

falcon and winter soldier finale sharon carter phone call

¿Qué le espera a Sharon Carter después de Falcon y el Soldado de Invierno?

De ser cierta la teoría de que Sharon y la condesa están trabajando juntas, ambas estarían fundando un equipo alternativo a los Vengadores como los Dark Avengers o los Thunderbolts. Ahora que Sharon tiene acceso a una gran tecnología, sería la persona indicada para proveer de armamento a este grupo, mientras Valentina se encarga de reclutar a sus miembros. Aún queda mucho para que Marvel ponga en marcha “Vengadores 5”, pero sería muy interesante que la película tratase sobre un enfrentamiento de estos héroes con sus opuestos.

Otra opción es que el final de “Falcon y el Soldado de Invierno” esté allanando el camino a “Secret Invasion”, una serie de Disney Plus que está dando mucho que hablar últimamente. El radical cambio de comportamiento de Sharon podría explicarse si ella fuese una Skrull. Por otro lado, ella podría seguir siendo humana, pero estar colaborando con estos invasores, vendiéndoles tecnología. Sea cuál sea el futuro de Sharon está claro que aún tendremos que esperar un tiempo para descubrilo.

falcon y el soldado de invierno us agent

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Este actor de Falcon y el Soldado de Invierno no comprende su nominación al Emmy

Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos

Publicado: 15 JUL 2021 0

"Antes los tíos podían ser amigos": Anthony Mackie, en contra del amor entre Falcon y el Soldado de Invierno

El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes

Publicado: 22 JUN 2021 0

Falcon y el Soldado de Invierno: James Gunn convenció a Wyatt Russell de que se uniese a la serie

Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker

Publicado: 04 JUN 2021 0

Sebastian Stan detalla su accidente en el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno

El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo

Publicado: 22 MAY 2021 0

MTV Awards 2021: Elizabeth Olsen y Anthony Mackie se daban este emotivo abrazo en la alfombra roja

Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno

Publicado: 17 MAY 2021 0

Anthony Mackie y Sebastian Stan ganan el premio MTV al 'mejor dúo' por Falcon y el Soldado de Invierno

Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas

Publicado: 17 MAY 2021 0