Assassin's Creed Valhalla ya se encuentra preparándose para la llegada del próximo gran DLC al juego. El evento llevará el nombre de La Ira de los Druidas y tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de mayo. Desde Ubisoft ya han querido allanar el terreno para el aterrizaje de la expansión a través de la actualización 1.2.1, que añade nuevas habilidades y corrige una serie de bugs que la comunidad llevaba un tiempo reclamando. La actualización tiene previsto llegar hoy día 27 de abril a las 13:00h hora española, aunque desde Ubisoft dicen que el horario puede estar sujeto a cambios de última hora.
La actualización que llega hoy a Valhalla trae 3 nuevas habilidades que podremos usar en combate, además de restaurar algunos peces que faltaban y arreglar un molesto bug que nos impedía hablar con Dag tras dormir en "Una tormenta en ciernes" e impedía a muchos jugadores avanzar con el desarrollo de la trama principal. Estas son las principales novedades que llegan al juego:
Podéis consultar la larga lista de notas del parche en la página web oficial de Ubisoft. También cabe recalcar que la actualización 1.2.1 ocupará 5,5 GB en PlayStation 5, de 5 a 8 GB dependiendo de la región en PlayStation 4, 16 GB en Xbox Series X|S, 12,8 GB en Xbox One y finalmente 14 GB en la versión de PC de Assassin's Creed Valhalla.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha pasado a ser la oferta destacada en la promoción de los Days of Play de PlayStation
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
PlayStation ya ha hecho el anuncio oficial de los títulos que podrán ser disfrutados por los suscriptores sin coste adicional, encabezados por Assassin's Creed Valhalla
El juego está rebajado en un 67% en la tienda de Amazon
Uno de los mejores Assassin's Creed está a un precio irresistible ahora mismo en Amazon
Ubisoft ofrece de manera gratuita el juego ambientado en la cultura nórdica durante cuatro días