The Big Bang Theory no fue cancelada por lo que se contó según Mayim Bialik (Amy)
Últimas fichas
Últimas noticias

The Big Bang Theory no fue cancelada por lo que se contó según Mayim Bialik (Amy)

La serie podría esconder un final algo más turbio que simplemente la marcha de Jim Parsons

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo poco que se supo del final de The Big Bang Theory es que la serie fue cancelada, en principio, por la marcha de Jim Parsons, pero ahora, en una entrevista concedida a US Weekly, la intérprete Mayim Bialik, que daba vida a Amy en la popular sitcom, ha asegurado que hay algo más detrás de este cierre inesperado para una comedia que funcionaba todavía muy bien tanto en abierto como en las plataformas de streaming en las que se encontraba disponible.

"La manera en la que yo describo el final de The Big Bang Theory es que se juntaron muchísimos factores, sobre los que el público no llegó a saber nada; sobre lo que implican las decisiones que hay detrás de por qué una serie no continúa", y en este sentido, Mayim añade que la salida de Parson no fue lo único que motivó a la cancelación adelantada tras 12 temporadas. Eso sí, la mayor parte de miembros del reparto tenían en mente que era un buen momento para terminar.

the big bang theory 2
The Big Bang Theory habría terminado por otros muchos factores de los que no tenemos ni idea

"Creo que, como alguien que daba las gracias cada día por trabajar junto a Jim Parsons y con ansias por ver el resto de lo que nos iba a deparar la vida a partir de entonces, creo que existía una sensación generalizada de que nos pusiéramos manos a la obra para hacer algo diferente", zanjó la intérprete sobre este tema, antes de adelantar que de momento, no hay en marcha ningún 'reboot' de The Big Bang Theory, menos aún cuando hace pocos años terminó la serie original y aún se está emitiendo El Joven Sheldon.

Etiquetado en :

The Big Bang Theory

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0