Sharon Carter fue uno de los personajes que gozaron de mayor protagonismo en “Falcon y el Soldado de Invierno”. La actriz Emily Van Camp ha interpretado a Sharon en varias producciones de Marvel, como “El Soldado de Invierno”. Antes de su aparición en la serie Disney Plus, uno de los momentos más icónicos, y controvertidos, de la agente de SHIELD se dio en “Civil War”, cuando compartió un beso con el antiguo Capitán América.
Aunque muchos fans de Steve Rogers se alegraron de que volviese a tener vida amorosa, un gran sector del público encontró extraño que Steve se besara con la descendiente de Peggy Carter, su antiguo interés romántico. Durante una entrevista para Collider, Van Camp ha revelado que ella tampoco se encontró cómoda durante la escena, ya que la sintió forzada.
“De alguna manera confías y esperas que todo tenga sentido al final. Durante unos instantes me pregunté: '¿vamos demasiado lejos con esto? ¿Debería ser más un momento amistoso?' No lo sabía realmente. No creo que ninguno de nosotros lo supiera realmente. No creo que sea culpa de nadie que no haya funcionado totalmente en términos de la historia. No creo que nadie supiera hacia dónde se dirigía eso o qué íbamos a hacer con ese momento. Fue un momento dulce en sí mismo”.
Tal y como indica la actriz, fue un momento bonito, pero terminó sin tener ninguna repercusión en los siguientes proyectos de Marvel Studios. “Es difícil contestar a esto porque no quieres decir algo como 'bueno, fue un momento terrible y al final no tuvo ningún sentido', porque todos se estaban esforzando para hacer lo mejor para la historia en ese momento”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines