Lizzie McGuire iba a tener un 'reboot' muy esperado con el que podríamos ser testigos de la evolución de este personaje que interpretó hace años una jovencísima Hilary Duff, pero lo cierto es que Disney Plus lo acabó descartando por culpa de un guion que, para la plataforma de streaming, era demasiado adulto. Tampoco lo rescató para Star, su nueva sección: simplemente lo enterró, y ahora, la actriz habla claramente sobre lo ocurrido, que no se aleja demasiado de la versión que la audiencia terminó conociendo.
Tal y como ha narrado en E! Online, el problema fue precisamente ese: Hilary Duff quería que Lizzie McGuire tuviera problemas de adulta, y Disney Plus estaría interesada en no alejarse del toque infantil de la serie original. Por ello finalmente se tuvo que bajar del barco, y duda mucho de que vaya a cambiar en un futuro cercano:
"Esa fue la guerra. No querría llamarlo batalla como tal porque todo el mundo se despidió del proyectó en muy buenos términos y entre Disney Plus y yo solo hay amor, pero ya sabes, aquella fue la cuestión por la que no salió adelante. Creo que realmente están tratando de averiguar qué tipo de contenido quieren incluir en Disney Plus, y este no terminaba de encajar con el hecho de dónde veo a Lizzie ahora mismo, y soy muy protectora con ella, aunque ellos también lo sean. Para mí solo tiene sentido rodar una serie en la que ella actúa como una mujer de 30 años viviendo en un mundo moderno".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente