Legends of Tomorrow: uno de sus showrunner habla sobre la salida de Dominic Purcell
Últimas fichas
Últimas noticias

Legends of Tomorrow: uno de sus showrunner habla sobre la salida de Dominic Purcell

"Creo que todo el mundo necesita un descanso", asegura el creativo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si eres uno de los seguidores del Arrowverso, sabrás ya que Dominic Purcell, uno de los protagonistas de Legends of Tomorrow, ha decidido abandonar la serie después de seis temporadas llamando a los responsables del estudio de todo, menos bonitos. Seguimos sin saber qué ocurrió realmente entre el actor y la productora, pero por fin esta última parte ha roto el silencio después de que uno de sus showrunner, Phil Klemmer, haya hablado claramente de ello.

"Creo que Dominic lo resumió bastante bien, no con su primera publicación [en la que insulta a WarnerMedia], sino con sus mensajes posteriores. Creo que todos necesitan un descanso de la serie, incluido yo mismo, y cuando la gente abandona el Waverider siempre hay un hueco libre dispuesto a recibirles si deciden regresar. Por mi parte, estoy ya deseando contar con él si así lo desea para la próxima temporada de Legends of Tomorrow", asegura Klemmer en declaraciones con TVLine.

Eso sí, parece que Dominic Purcell regresará a esta serie del Arrowverso tal y como él mismo dijo cuando anunció su marcha: "ya no seré uno de los personajes regulares de Legends of Tomorrow, pero volveré periódicamente poniéndome de acuerdo con mi jefe Phil Klemer. No he renunciado, pero mi contrato ya ha terminado. Era de 6 años, no de siete. Nunca renuncié teniendo un contrato, y nunca lo haría. Me veréis de nuevo en la temporada 7, aunque no regularmente". Un culebrón más para esta serie de WarnerMedia; parece que DC no se cura en espantos y ahora tiene problemas en su filial televisiva.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0