The Last of Us 3: así lucirían Abby, Ellie o Dina y lugares como París 30 años después de la secuela
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us 3: así lucirían Abby, Ellie o Dina y lugares como París 30 años después de la secuela

Una artista imagina el aspecto de algunos personajes y ciudades de todo el mundo 30 años después de The Last of Us 2 y el resultado es simplemente espectacular

Publicado:
Actualizado:
2

The Last of Us es una de las franquicias más aclamadas de la última década dentro del mundo de los videojuegos. Son millones los jugadores que han disfrutado tanto de la obra original como de la secuela que llegaba al mercado a mediados del pasado 2020. Ahora, casi un año después del estreno de esta secuela, desde Naughty Dog ya han confirmado tener una historia con la que poder continuar la franquicia aunque el desarrollo de The Last of Us 3, por ahora, no está en marcha.

Pero esto no ha impedido que algunos fans creen escenarios hipotéticos e imaginen tanto el rumbo de la historia como de los diferentes personajes que lo componen. Y la artista Edit Ballai ha sabido hacerlo plasmando sus ideas en una serie de ilustraciones increíbles que muestran el rumbo de The Last of Us 3 si se ambientara 30 años después de The Last of Us 2.

Esta artista imagina un The Last of Us 3 en el que Ellie vuelve a tener un rol centrtal y emprende un camino en busca de sus padres biológicos hasta las ruinas de Europa, recorriendo ciudades como París, Venecia o Prípiat. Ballai ha imaginado tanto el aspecto que tendrían etas ciudades (y sus monumentos y elementos más reconocibles) como el de personajes como Ellie, Dina, Abby o JJ con 30 años de más encima. El resultado, que podéis ver por vosotros mismos a continuación, resulta simplemente increíble.

Podéis encontrar las diferentes ilustraciones y detalles de las mismas en la página de ArtStation de la artista, accesible desde este enlace. La propia Edit Ballai deja claro que estas ilustraciones no tienen relación alguna con Naughty Dog ni con The Last of Us de forma oficial, y que son simplemente un proyecto hehco por diversión. Pese a ello, lo cierto es que las ideas y lo visto tienen tan buena pinta que no podemos hacer otra cosa que desear que fueran reales.

Por el momento no hay detalles oficiales de la continuación de The Last of Us y Naughty Dog ya ha confirmado estar trabajando en diversos proyectos nuevos, sin que ninguno de ellos sea The Last of Us 3. Veremos si en próximos años tenemos confirmación de la obra y nuevos detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 28 ABR 2024 0

Este juego deportivo ha bajado su precio en PS Store con una edición repleta de contenido adicional

Se presenta como la edición más completa del juego y estará disponible por tiempo limitado

Publicado: 28 ABR 2024 0

Así es Dinoblade, el loquísimo juego en el que eres un dinosaurio con una espada gigante

Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años

Publicado: 28 ABR 2024 1

Assassin's Creed Codename Red habría confirmado que llegaría este 2024 y muchísimos más detalles

La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal

Publicado: 28 ABR 2024 0

Aprende a hacer tú mismo esta increíble figura del pokémon Squirtle únicamente con plastilina

Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo

Publicado: 28 ABR 2024 0

Kingdom Hearts 4 ya tendría año de lanzamiento, y llegaría mucho antes de lo que esperamos

Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina

Publicado: 28 ABR 2024 0