Colabora

The Last of Us 3: así lucirían Abby, Ellie o Dina y lugares como París 30 años después de la secuela

Fichas
Noticias

The Last of Us 3: así lucirían Abby, Ellie o Dina y lugares como París 30 años después de la secuela

Una artista imagina el aspecto de algunos personajes y ciudades de todo el mundo 30 años después de The Last of Us 2 y el resultado es simplemente espectacular

Publicado el 0

The Last of Us es una de las franquicias más aclamadas de la última década dentro del mundo de los videojuegos. Son millones los jugadores que han disfrutado tanto de la obra original como de la secuela que llegaba al mercado a mediados del pasado 2020. Ahora, casi un año después del estreno de esta secuela, desde Naughty Dog ya han confirmado tener una historia con la que poder continuar la franquicia aunque el desarrollo de The Last of Us 3, por ahora, no está en marcha.

Pero esto no ha impedido que algunos fans creen escenarios hipotéticos e imaginen tanto el rumbo de la historia como de los diferentes personajes que lo componen. Y la artista Edit Ballai ha sabido hacerlo plasmando sus ideas en una serie de ilustraciones increíbles que muestran el rumbo de The Last of Us 3 si se ambientara 30 años después de The Last of Us 2.

Esta artista imagina un The Last of Us 3 en el que Ellie vuelve a tener un rol centrtal y emprende un camino en busca de sus padres biológicos hasta las ruinas de Europa, recorriendo ciudades como París, Venecia o Prípiat. Ballai ha imaginado tanto el aspecto que tendrían etas ciudades (y sus monumentos y elementos más reconocibles) como el de personajes como Ellie, Dina, Abby o JJ con 30 años de más encima. El resultado, que podéis ver por vosotros mismos a continuación, resulta simplemente increíble.

Podéis encontrar las diferentes ilustraciones y detalles de las mismas en la página de ArtStation de la artista, accesible desde este enlace. La propia Edit Ballai deja claro que estas ilustraciones no tienen relación alguna con Naughty Dog ni con The Last of Us de forma oficial, y que son simplemente un proyecto hehco por diversión. Pese a ello, lo cierto es que las ideas y lo visto tienen tan buena pinta que no podemos hacer otra cosa que desear que fueran reales.

Por el momento no hay detalles oficiales de la continuación de The Last of Us y Naughty Dog ya ha confirmado estar trabajando en diversos proyectos nuevos, sin que ninguno de ellos sea The Last of Us 3. Veremos si en próximos años tenemos confirmación de la obra y nuevos detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

The Last of Us

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si Abandoned es, en realidad, Silent Hill? Sus desarrolladores sueltan una pista clave y enloquecen a la comunidad

En abril se presentó el que sería uno de los juegos en desarrollo más misteriosos e interesantes hasta el momento

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fecha y hora para el estreno de la temporada 4 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo odrás disfrutar de todo el nuevo contenido de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 15 JUN 2021 0

Fortnite podría recibir una nueva skin de este mítico villano de Spider-Man en un futuro crossover

Una serie de pistas encontradas por la comunidad de dataminers del juego apuntan hacia dicha posible colaboración

Publicado el 15 JUN 2021 0

De los creadores de Super Neptunia RPG y varios miembros de Final Fantasy; Astria Ascending fecha su lanzamiento

El nuevo título de Artisan Studios 'se ha pasado' por el Nintendo Direct del E3 2021 para confirmar cuándo verá la luz este año

Publicado el 15 JUN 2021 0

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado el 15 JUN 2021 0

The Medium fecha su lanzamiento en PS5 con un tráiler; tendrá soporte total para el DualSense

El terror de Bloober Team llegará este mismo año a la consola de nueva generación de PlayStation

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...