Konami ha dado a conocer la finalidad de la exclusividad de Google Stadia con Bomberman R Online para dar el salto a otras plataformas. En este sentido, el ‘free to play’ podrá disfrutarse desde el próximo 27 de mayo en PC (Steam), PS4, PS5 y Nintendo Switch. De igual modo, también se dejó claro que el título estará disponible para los usuarios de Microsoft que cuenten con Xbox One y Xbox Series X|S más adelante.
El juego llegó a Google Stadia como exclusivo hace poco menos de un año de forma gratuita para los suscriptores de Google Stadia Pro y a un precio de venta de diez euros para los no suscriptores. Esta nueva edición llegó con un nuevo e interesante modo de battle-royale llamado Batalla 64. Al principio de cada batalla aparecerás de manera automática en alguna de las áreas, donde tendrás que batirte contra otros jugadores que se encuentren en tu misma área.
¡El área se irá haciendo cada vez más pequeña con el tiempo y tendrás que atravesar las puertas para ir a otras áreas disponibles antes de que se agote el tiempo! ¡Los que consigan llegar hasta la última batalla se enfrentarán para decidir quién es el único superviviente! Así mismo, también estarán disponibles dos pases de batalla. Por un lado, contaremos con Silver Pass que será gratuito y podremos subir hasta el nivel 100 y tendremos la oportunidad de conseguir recompensas. Por otro lado, contaremos con el Gold Pass que costará 800 Bomber Coins y más recompensas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?