¿The Evil Within 3? ZeniMax Media renueva la marca de la IP para un "uso continuado"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿The Evil Within 3? ZeniMax Media renueva la marca de la IP para un "uso continuado"

Pese a que Tango Gameworks está centrada en GhostWire: Tokyo, el estudio podría regresar a la afamada saga en el futuro

Pub:
0

Gracias a un par de producciones completamente destacadas, The Evil Within es una de las franquicias dentro del género del terror más populares de la última década. Las aventuras de Sebastián Castellanos, cortesía del talentoso equipo de Tango Gameworks, son tan espeluznantes como atrapantes, y ello le ha garantizado un lugar entre las obras más recomendables de su índole. No obstante, ha transcurrido cerca de un lustro desde su última entrega y, por los momentos, no hay pronunciamiento alguno sobre un hipotético The Evil Within 3, aunque puede que ello esté por cambiar.

A dicho respecto, tal y como ha avistado el portal Somos Xbox en Trademarkia, ZeniMax Media, compañía nodriza de Bethesda, a su vez propietarios de la desarrolladora, ha renovado la marca de la IP en agosto del año pasado. Específicamente, el nuevo registro de la propiedad intelectual ha sido especificado para un "uso continuado", lo que podría indicar que, aunque no con carácter de inmediatez, especialmente teniendo en cuenta que el estudio está centrado en GhostWire: Tokyo, la saga podría volver a hacer acto de aparición en el futuro.

Por supuesto, es usual que las compañías renueven sus marcas en aras de no perderlas, por lo que puede que el movimiento en cuestión sea un simple trámite administrativo y no una referencia al deseado The Evil Within 3. Empero, al mismo tiempo es una señal de que los responsables de la IP desean mantener los derechos de la misma ante la posibilidad de explorarla en los años venideros, de forma que, aunque más tarde que temprano, es ampliamente probable que la serie reciba un volumen más.

Etiquetado en :

The Evil Within 3

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2